Deportes

Djokovic venció a Ferrer en una de las semifinales del US Open

El serbio derrotó por 6-4, 6-4 y 6-3 al español. Ambos llegaron a esta instancia con el ánimo por las nubes. Djokovic jugará mañana la final contra el vencedor de Federer y Davydenko. El público colmó el estadio.

Novak Djokovic, tercero del ranking de la ATP, se convirtió hoy en el primer finalista del Abierto de Estados Unidos, último torneo de Grand Slam de la temporada. El serbio derrotó al español David Ferrer, vencedor de Juan Ignacio Chela, por 6-4, 6-4 y 6-3.

Su rival en el partido decisivo será el ganador del partido que sostendrán el ruso Nikolay Davydenko y el suizo Roger Federer, número uno del mundo y favorito a conquistar el título por cuarta vez consecutiva. "Estaba cansado y un poco nervioso y él me obligó a pelear cada punto", comentó el serbio, que irá por su primera final en un torneo de Grand Slam tras superar a Ferrer después de casi dos horas de juego.

Dkokovic, de 20 años, buscará mañana su séptimo título como profesional en la que será su primera final de Grand Slam, tras haber llegado a semifinales este año en Roland Garros y en Wimbledon.

Hoy, alrededor de las 19, se disputará la final por el título femenino, en un duelo que enfrentará a la número uno del ranking, la belga Justine Henin, y a la número cuatro, la rusa Svetlana Kuznetsova, en un choque de campeonas del US Open en 2003 y 2004, respectivamente. Olé
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes