Deportes

La Lepra ganó en Santiago del Estero y sigue de racha

Independiente Rivadavia derrotó a Central Córdoba 3 a 1 y se acercó a los puestos clasificatorios para el reducido.

Independiente sueña con el ascenso y hoy dio un gran paso para meterse en el reducido de fin de año en busca de un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. 

En Santiago del Estero, el Azul derrotó 3 a 1 a Central Córdoba por la 29ª fecha de la Primera B Nacional y ratificó su buen momento luego del triunfo en el clásico ante Gimnasia y Esgrima en la jornada pasada.

Cristian Gautier abrió el marcador para la visita sobre media hora de juego. Ya en el complemento, José Méndez estiró las diferencias para la Lepra, sobre los 15 minutos. Debió sufrir un poco el equipo del parque, porque a los 26' Marco Prieto anotó el descuento para el local. Sobre el final, otra vez, Cristian Gautier puso cifras definitivas para que la Lepra se quede con un nuevo triunfo fuera de casa y alcance las 41 unidades en el certamen.

En la próxima fecha, el conjunto que dirige Pablo Quinteros recibirá en el Bautista Gargantini a Ferro Carril Oeste.  

Opiniones (2)
27 de Mayo de 2017|22:18
3
ERROR
27 de Mayo de 2017|22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Interesante, muy interesante lo de Independiente Rivadavia. Con un plantel escaso, con pocas figuras, con sus dos goleadores lesionados y con muchos problemas económicos está haciendo una campaña notable, mucho mejor que las de las épocas en que los pesos no faltaban y hasta se podía contratar estrellas. Queda claro que el fútbol no es cuestión de dinero, es mucho más complejo que eso. Si le gana a su próximo rival, que está un punto más arriba, puede empezar a ilusionarse en serio y si no pues quizás también puesto que faltan muchas fechas. Felicitaciones especialmente al cuerpo técnico que ha encontrado el equipo, mantiene el equilibrio y ha sabido motivar y dirigir a los jugadores. Saludos
    2
  2. Vamola lepra, carajoooo
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017