Deportes

Central perdió una gran posibilidad en Quilmes

Por la 20ª fecha, el Canalla cayó 3 a 1 en su visita al Cervecero y se aleja de los líderes del torneo.

Se terminó la vigésima jornada del torneo de Primera División y Quilmes continuó con su muy buen andar al superar esta noche en condición de local a Rosario Central por 3-1.

El Canalla ganaba por un tanto convertido por el goleador del torneo, Marco Ruben (no salió a disputar el segundo período por una lesión), cuando se jugaban cinco minutos del primer tiempo. Sin embargo, el Cervecero logró darlo vuelta en el complemento…

Emanuel Morales lo empató a los 25, Alan Alegre marcó el segundo a los 32 casi sin querer después de un tiro libre de Rodrigo Gómez y, a falta de cuatro para el final, Claudio Bieler liquidó el duelo en el Sur.

Con esta victoria, Quilmes alcanzó los 25 puntos y sumó su cuarto éxito consecutivo desde la llegada de Facundo Sava, tres por el certamen local (Racing, Quilmes y Central) y uno por la Copa Argentina (Independiente Rivadavia).

Central, por su parte, sufrió la segunda derrota en el campeonato (la otra fue con River) y se quedó con 36 unidades a siete de Boca y San Lorenzo, los dos líderes que tiene la Primera División.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:13
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'