Deportes

Central perdió una gran posibilidad en Quilmes

Por la 20ª fecha, el Canalla cayó 3 a 1 en su visita al Cervecero y se aleja de los líderes del torneo.

Se terminó la vigésima jornada del torneo de Primera División y Quilmes continuó con su muy buen andar al superar esta noche en condición de local a Rosario Central por 3-1.

El Canalla ganaba por un tanto convertido por el goleador del torneo, Marco Ruben (no salió a disputar el segundo período por una lesión), cuando se jugaban cinco minutos del primer tiempo. Sin embargo, el Cervecero logró darlo vuelta en el complemento…

Emanuel Morales lo empató a los 25, Alan Alegre marcó el segundo a los 32 casi sin querer después de un tiro libre de Rodrigo Gómez y, a falta de cuatro para el final, Claudio Bieler liquidó el duelo en el Sur.

Con esta victoria, Quilmes alcanzó los 25 puntos y sumó su cuarto éxito consecutivo desde la llegada de Facundo Sava, tres por el certamen local (Racing, Quilmes y Central) y uno por la Copa Argentina (Independiente Rivadavia).

Central, por su parte, sufrió la segunda derrota en el campeonato (la otra fue con River) y se quedó con 36 unidades a siete de Boca y San Lorenzo, los dos líderes que tiene la Primera División.

En Imágenes