Deportes
Encuesta

¿Qué equipo llega mejor de cara al final del torneo?

Comienza la recta final del campeonato y varios equipos se encaminan a pelear el mismo. ¿Quién tiene más posibilidades? Votá.

Comienza la recta final del campeonato y varios equipos se perfilan para pelear el mismo hasta las últimas instancias. Boca y San Lorenzo son fija, mientras que River puede sumarse a ellos en la cima y los demás esperan por algún tropiezo de estos equipos.

El primero de los equipos a analizar es el Boca de Tevez. El conjunto que dirige Arruabarrena marcha primero en la tabla de posiciones junto a San Lorenzo.

En cuanto a la parte positiva, el Xeneize demostró ayer, a base de contundencia y buen juego, que quiere quedarse con el campeonato y lo peleará hasta el final. 

En cuanto a lo negativo, al club de la Ribera le quedan partidos muy complicados de cara al final. Tiene que visitar a Gimnasia en el Bosque, recibirá a San Lorenzo, visitará el Monumental, irá a la cancha de Racing y cerrará el campeonato en Arroyito ante Rosario Central.

Calleri boca


Por su parte, San Lorenzo es el otro puntero del campeonato y se encamina a dar pelea hasta las últimas consecuencias. Ayer el Ciclón consiguió los tres puntos sobre el final del partido y pudo continuar en la cima del torneo. 

La mala es la irregularidad del equipo en cuanto al funcionamiento. San Lorenzo juega generalmente buenos encuentros, pero en algunas circunstancias parece ser endeble y se le complican los partidos. También le queda un fixture complicado.

san lorenzo crucero


Por su parte, River puede alcanzar en la punta a los de Boedo y al Xeneize. El campeón de América se encuentra a 6 puntos de los líderes pero tiene dos partidos menos. Hoy tiene una dura prueba ante San Martín de San Juan.

El equipo de Gallardo demostró ser el mejor equipo de América y la única duda con respecto a su rendimiento es saber si la cabeza de los jugadores aguantará la presión de no pensar en el Mundial de Clubes. 

Suruga bank river


Una pequeña ventaja que tiene el Millonario es que tiene que recibir a Boca en el Monumental, por lo que puede descontar puntos, y no está participando de la Copa Argentina. 

Más atrás en la consideración aparecen Belgrano y Racing. En cuanto a los cordobeses, han mostrado buenos atributos para poder pelear el torneo hasta el final. 

Un dato insólito: Como en la 24 fecha es la de los clásicos y no hay ninguno de Belgrano, jugará ante Atlético Rafaela en Córdoba. La siguiente fecha, la número 25, volverá a jugar ante la Crema, pero en Rosario. Una desprolijidad más del fútbol argentino.

Por su parte, la Academia ha levantado considerablemente su nivel y su triunfo en Santa Fe lo puso expectante en el campeonato. 

El equipo de Cocca está de vuelta pero no podrá tropezarse si quiere seguir en la lucha del campeonato.

Racing Belgrano


Por último aparece Rosario Central. El equipo de Coudet es otro de los que a lo largo del torneo  ha mostrado buen juego y personalidad. 

El elenco rosarino se llevó el clásico hace un par de fechas y hoy quiere recibirse de candidato en la cancha de Quilmes. La parte negativa es el poco recambio que tiene el equipo.

newells rosario central



Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic