Deportes

Morales no llega al Flamengo por temor a sus hinchas

Tras ver el video de un ataque de los hinchas del Flamengo a los jugadores del equipo, el futbolista desistió incorporarse al equipo por pedido de su familia.

El delantero uruguayo Richard 'Chengue' Morales renunció hoy a formar parte del Flamengo brasileño por miedo a que se repita un ataque de los aficionados a los jugadores, como ocurrió el pasado martes, informó el club carioca.

El 'Fla' había anunciado el martes la contratación del delantero, de 33 años, pero Morales vio por internet el enfrentamiento entre hinchas y jugadores, por lo que abandonó la idea de su fichaje, bajo la presión de sus familiares.

En el entrenamiento del conjunto más popular de Brasil, un grupo de unos treinta aficionados invadió la cancha, amenazó a los deportistas y lanzó un potente petardo al césped que asustó a los jugadores, para protestar por las últimas derrotas del equipo, que no conoce la victoria hace seis jornadas.

Tras el petardo, los jugadores se encararon con los aficionados y se enzarzaron en una fuerte discusión.

Después, los deportistas se retiraron por temor a un ataque.

La sede del club amaneció hoy con pintadas contra los jugadores.

En una nota de prensa, el Flamengo calificó la renuncia de Morales como un "incalculable perjuicio institucional" y la "pérdida de un importante refuerzo".

El jugador ya había acordado su base salarial y estaba previsto que hoy llegase a Río de Janeiro para rubricar el contrato.

Según fuentes del Flamengo, el billete de avión había sido emitido por el club y se le había reservado a Morales una habitación en un hotel.

El delantero uruguayo, procedente del Nacional de Montevideo, había sido el jugador escogido para suplir la falta de gol que sufre el conjunto rojinegro tras la transferencia de su artillero Marcinho, que se fue a los Emiratos Árabes Unidos cuando era el máximo goleador del campeonato brasileño.

Flamengo también vendió al centrocampista Renato Augusto al Bayer Leverkusen alemán y a su delantero titular, Souza, al Panthinaikos griego.

Los únicos refuerzos que han llegado al equipo de Río de Janeiro son jugadores como el delantero Vandinho y el defensa Eltinho, procedentes de equipos de la Segunda División
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016