Deportes

Tevez: "Que me peguen, yo no tengo problema"

La figura de Boca se mostró feliz por la victoria de su equipo y sostuvo que "hay que jugar más y hablar menos, a mi me pegan y no digo nada".

Carlos Tevez, la figura de Boca Juniors, aseguró hoy que la victoria sobre Arsenal por 2-1, como visitante, les brinda "tranquilidad" para seguir defendiendo la punta del campeonato de primera división que comparte con San Lorenzo.

"Hicimos un buen partido y creo que jugamos bien. Después de una derrota y la victoria de San Lorenzo, esto nos da tranquilidad", expresó Tevez, el punto más alto del equipo de Rodolfo Arruabarrena, que venía de caer con Unión (4-2, como local).

"Este es un campeonato parejo. San Lorenzo definió su partido en el último minuto. Cualquiera te hace partido. Nosotros tenemos que estar tranquilos y seguir así", amplió el 'Apache', que participó con una asistencia para Jonathan Calleri en el segundo gol.


Por su parte, el ex delantero de Juventus, de Italia, destacó que ya se readaptó al fútbol argentino pero lamentó que actualmente todos se "quejan mucho".

"Nos quejamos mucho y hay que jugar un poco más", pidió el atacante que será citado para la gira de Estados Unidos que realizará el seleccionado argentino para disputar amistosos ante Bolivia y México.

Por este motivo, el '10' del conjunto de La Ribera estará en los próximos partidos ante Godoy Cruz de Mendoza, como local, y Gimnasia y Esgrima La Plata, como visitante, pero se perderá el clásico contra San Lorenzo, correspondiente a la fecha 23.

Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|23:22
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile