Deportes

Chicago recibió una pésima noticia de cara al futuro

El arquero del Torito Alejandro Sánchez se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano derecha y estará un mes fuera de las canchas.

El arquero de Nueva Chicago Alejandro Sánchez se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano derecha en el encuentro de la víspera ante Huracán y en principio estará aproximadamente un mes fuera de las canchas.

La lesión se le provocó al "Oso" Sánchez cuando salió a cortar un centro sobre el final del cotejo que el "Torito" le ganó por 3 a 0 a Huracán en Mataderos, en la que fue su primera victoria en este regreso a la primera división.

Nueva Chicago se encuentra en zona de descenso junto a Crucero del Norte, de Misiones, y Sánchez es una de las columnas en las que se apoya para soñar con la permanencia en la categoría.

El arquero suplente del conjunto dirigido por Rubén Forestello es Federico Lanzillota, de 22 años, que tendrá que hacerse cargo del arco verdinegro luego de esta lesión sufrida por Sánchez en el dedo anular de la mano derecha.


Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:23
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017