Deportes

Vasco: "No me interesan ni las críticas ni los elogios"

El entrenador de Boca habló de su trabajo al frente del equipo y dijo estar tranquilo más allá de los resultados.

El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, relativizó los cuestionamientos por haber elogiado a River en la semana y afirmó que no le interesan "ni los elogios ni las críticas". 

"Yo me hago cargo de lo que opino y digo, porque es lo que pienso, y después estoy ajeno a lo que piensen los demás", señaló el "Vasco" tras la victoria de Boca frente a Arsenal en Sarandí. 


De esta manera, Arruabarrena intentó bajar el tono a las críticas que recibió por varias declaraciones que hizo en los últimos días sobre el buen momento que vive el eterno rival. 

"Tengo amistad con el cuerpo médico y técnico (de River), pero también soy hincha de Boca. River salió campeón, lo mereció y punto, ahora tenemos que preocuparnos por campeonar que hace varios años no se logra", agregó el entrenador boquense. 

En cuanto a lo futbolístico, Arruabarrena consideró que, pese al claro triunfo ante Arsenal, Boca tiene "que mejorar, tanto en lo grupal como en lo individual". 

Por su parte, Carlos Tevez, el jugador "xeneize" más destacado en el Viaducto, opinó que la victoria sirvió "para volver a mostrar tranquilidad" después de la caída frente a Unión en la Bombonera.

"Boca demostró el carácter de un equipo que está para grandes cosas, tenemos que seguir así", sostuvo el "Apache", quien evitó cuestionar al árbitro Mauro Vigliano, de irregular actuación. 

"No hay que quejarse tanto, hay que cuidar un poco a los árbitros, nos quejamos mucho, tanto Boca como Arsenal, hay que jugar un poco más", aseveró al respecto.

En tanto, Jonathan Calleri, autor del segundo gol boquense, destacó la habilitación de Tevez en esa jugada: "Fue todo de él, sólo tuve que empujarla". 

Además, el exatacante de All Boys consideró que los rivales de Boca en la pelea con el título serán Racing, San Lorenzo, River "y alguno más".  


Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|21:08
1
ERROR
26 de Junio de 2017|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!