Deportes

El Madrid le renovó el contrato a una de sus figuras

El conjunto madrileño extendió el vínculo de Sergio Ramos con la institución hasta el 2020.

El Real Madrid confirmó hoy la ampliación de contrato del central español Sergio Ramos, que estará vinculado al club blanco durante las próximas cinco temporadas.

Ramos, de 29 años, seguirá de blanco hasta 2020 después de protagonizar una larga polémica durante los dos últimos meses al pedir al Real Madrid un traspaso por sentirse "poco valorado". Así, durante este tiempo fue objeto de numerosos rumores y especulaciones sobre su futuro.

En contra de su deseo, el jugador español no llegó inicialmente a un acuerdo para mejorar su contrato. Pedía 10 millones de euros (11,1 millones de dólares) y el Real Madrid no pretendía pagar más de ocho (8,8 millones de dólares).

La falta de entendimiento propició que Ramos pidiera al club un traspaso que finalmente no se concretó, a pesar del vivo interés del Manchester United.

Durante la actual pretemporada, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, emprendió un nuevo acercamiento hacia Ramos que concluyó en un acuerdo de mejora del contrato y ampliación del mismo.

El defensa español tenía dos años más de contrato y el nuevo acuerdo amplía dicho vínculo por tres temporadas más.

Según la prensa española, Ramos pasará a ganar unos nueve millones de euros por temporada (9,9 millones de dólares), una cantidad inferior a lo que el futbolista pedía inicialmente, pero superior a la pretensión original del Real Madrid.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016