Deportes

Los jugadores lo admiten: "Vivimos una semana muy difícil"

El plantel de Gimnasia verbalizó sus sensaciones por las durísimas críticas que recibieron luego del clásico que perdieron con Independiente. Video.

Los jugadores del Lobo volvieron a la escena luego de la vergonzosa actuación ante la Lepra. El ojo se posó en un plantel que sufrió en la semana críticas y reproches de todos los colores. Por eso ante Juventud Unida (ER) debieron esforzarse el triple para cambiar el panorama y demostrarle al hincha su compromiso por vestir la Blanquinegra.

Luego del 1 a 1 y en zona de vestuarios, los jugadores del Lobo coincidieron en que atravesaron una semana muy difícil y que necesitaban cuanto antes levantar el nivel y la actitud. Además hablaron de Sergio Arias y lamentaron su salida del club.

Neri Espinosa: "Fue un desahogo a medias"

El Chiqui Carranza fue uno de los que habló del complicado presente que vive Gimnasia y del convencimiento que tienen por revertirlo: "Es difícil porque tuvimos una semana dura, pero sabemos que esto se saca trabajando. Sabemos que la gente está dolida porque se perdió el clásico pero no se tiene que olvidar que este grupo consiguió cosas importantes".

Estamos fuertes y esto nos va a llevar a mantener la categoría.

Gimnasia juventud unida 02

El ex Godoy Cruz también se refirió a Javier Kola: "La verdad que Javier (Kola) nos dio una mano terrible y nos habló muy bien. Teníamos que sumar y la verdad que ayudó mucho para que lo logremos".

Por último se mostró dolido por la ida de Arias: "Lamentablemente se fue un entrenador que le dio mucho al club. Vi que mis compañeros quedaron lastimados porque era un cuerpo técnico muy trabajador, de personas sencillas y frontales".

En Imágenes