Deportes

Básquet: Argentina obtuvo el Bronce en el Preolímpico

El seleccionado femenino argentino de básquet, finalizaron terceras en el Torneo Preolímpico tras derrotar por 66-59 a Brasil.

 El seleccionado argentino de básquetbol de mujeres le ganó esta noche a su par de Brasil por 66 a 59 y se clasificó en el tercer puesto en el Preolímpico de la disciplina que se llevó a cabo en la ciudad de Edmonton, Canadá.

De este modo, el equipo albiceleste, conducido por Cristian Santander, alcanzó su segundo triunfo sobre el representativo brasileño, ya que en la etapa regular lo había derrotado por 73-69

Celia Fioretto, con 13 puntos y 5 rebotes, fue la máxima anotadora del quinteto argentino que se aseguró una plaza en el próximo certamen clasificatorio que se disputará de cara a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
También se destacaron Macarena Rosset, Ornella Santana y Stephany Thomas, responsables de 8 puntos cada una.

Gilmara Justino, con 19 unidades y 6 rebotes, se erigió en la principal vía de ataque del elenco brasileño que, por primera vez en diez ediciones, se quedó sin siquiera subirse al podio de la cita continental.
A última hora, el local Canadá y Cuba dirimían el título y el único cupo garantizado hacia los próximos Juegos Olímpicos. 




Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes