Deportes

Luján de Cuyo: Arrieta y Navarro Montoya en etapa de definiciones

El ex jugador de Desamparados de San Juan, Miguel Arrieta, está a prueba en Luján y, aparentemente, quedaría en la institución. El arquero Navarro Montoya define su arribo este fin de semana.

Luján de Cuyo sigue preparando todo para el inicio del Torneo Argentino B, ahora pensando que ya tiene en mente a su primer rival del campeonato. Se trata del Deportivo Guaymallén, equipo que es dirigido por el Turco Jorge Julio.

En cuanto a los refuerzos se refiere, el director técnico de la Asociación Atlética confirmó: “se están evaluando algunas posibilidades aunque todavía no hay nada confirmado”.

Miguel Arrieta, según dijo el técnico, no está definido si se quedará en Luján: “Yo por ahora estoy evaluando posibilidades y eso no significa que el jugador vaya a quedar”, y sostuvo: “No me vuelvo loco porque tengo el 90% del plantel aunque solo me faltaría un carrilero por derecha”.

Según dijeron algunos allegados al club, “el tema del Kili Arrieta estaría casi definido y solo faltan algunos detalles para que se convierta en nuevo refuerzo de la Asociación Atlética Luján de Cuyo”.

Por otra parte, el ex arquero de la Selección Argentina habló de las chances que tiene Carlos Fernando Navarro Montoya de venir a Mendoza y sumarse a la entidad del Bajo: “Carlos se encuentra ahora en España porque está buscando mejores ofertas”, y agregó: “el fin de semana vuelve a la Argentina y allí tendremos una respuesta definitiva”.

Según trascendió, si no se da el arribo del colombiano, quien podría sumarse a las filas Violetas es Néstor Lotártaro, ex arquero de Santamarina de Tandíl.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016