Deportes

Bauza: "Hoy el equipo mostró carácter"

El DT de San Lorenzo rescató hoy el agónico triunfo del "Ciclón" ante Crucero del Norte.

  El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, rescató hoy el agónico triunfo del "Ciclón" ante Crucero del Norte que le permite mantenerse como líder del torneo de Primera División pese a no haber jugador "bien" ante sus hinchas en ésta vigésima fecha. 

"Hoy el equipo mostró carácter. Sin jugar bien, a veces se pueden sacar los partidos adelante. No fuimos un desastre, pero no se jugó, por lo menos, con la posibilidades que tenemos. No siempre se puede jugar bien y este equipo tiene personalidad. Hoy la puso al servicio del partido y lo sacamos adelante", explicó. 

Y agregó, con respecto a las ocasiones de gol generadas: "En el juego podemos encontrar varios partidos en los que el rendimiento me haya gustado menos que hoy, pero el resultado te cambia todo. El partido con San Martín de San Juan se crearon 18 opciones de gol y terminamos perdiendo, ¿de qué te sirve crear tanto si perdés?". 

El resultado sirvió para poner al "Xeneize" contra las cuerdas, ya que así debía ganarle en el último turno a Arsenal para seguir en lo más alto. Sobre el final de la charla, en las entrañas del estadio Nuevo Gasómetro, Bauza bromeó ante la falta de eficacia de sus jugadores, que desperdiciaron varias chances ante el arquero rival. 

"La falta de precisión no me preocupa más de lo que me viene preocupando. Fue todo el torneo igual y somos punteros. Y ojalá sigamos así. Pero ha sido una constante, es una cosa que trabajamos, lo hablamos", afirmó. De cara al final, Bauza dejó un mensaje para todo el pueblo azulgrana, que se ilusiona con un nuevo título en el torneo local. "Sabíamos que con Crucero iba a ser duro, como van a ser los 10 que nos quedan. Nos propusimos jugar 12 finales, llevamos dos y nos quedan 10", finalizó.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016