Deportes

Sólo por ahora, Guillermo Rivarola no se irá de Olimpo

El DT del equipo bahiense aclaró que "nunca se le cruzó por la cabeza dejar de ser técnico", a pesar de los malos resultados que acosan al aurinegro. "Tengo un objetivo claro y los dirigentes me apoyan", señaló.

PesesEl entrenador de Olimpo, Guillermo Rivarola, aclaró que no va a renunciar porque tiene "claro" el objetivo de trabajo y además cuenta con "respaldo" de los dirigentes y del plantel, señala una nota de Minutouno.com.

"No me voy porque tengo claro el obejtivo y cuento con el respaldo de los dirigentes y de los jugadores para seguir trabajando", declaró el director técnico en la puerta del vestuario después de reunirse con el presidente del club, Jorge Ledo.

Los simpatizantes bahienses despidieron a Rivarola del campo de juego con insultos y parecía un hecho que el conductor iba a presentar la renuncia, ya que su equipo, cumplida parcialmente la séptima fecha del torneo Apertura, tiene el peor promedio de la categoría.

Tras un gran hermetismo, Rivarola salió y confirmó que seguirá al frente del conjunto aurinegro. "Soy consciente de que si no gano me tengo que ir, pero este no es el momento y confío a muerte en los jugadores para poder revertir esta situación", expresó el ex jugador de River Plate.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016