Deportes

En Lanús cambiaron de objetivo de cara al futuro

El arquero Granate Matías Ibañez reconoció que ante la lejanía por la pelea del título, el plantel cambió de objetivo e irá por la Copa Argentina.

El arquero de Lanús Matías Ibáñez se lamentó por el empate de sin goles frente a Estudiantes de La Plata, de local, por la 20ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y afirmó que su equipo ahora debe pensar al partido del miércoles ante Independiente, por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Teníamos que ganar de local y no pudimos. Ahora tenemos que hacerlo de visitante para sumar y clasificar a alguna copa internacional", aseguró Ibáñez, uno de los puntos altos de su equipo en la igualdad en La Fortaleza.

"Ahora tenemos que pensar en la Copa Argentina, en el encuentro con Independiente, donde tenemos que dejar todo para seguir avanzando en ese certamen", agregó.

Al principio buscamos pelear el campeonato, ahora necesitamos ganar para meternos en una Copa Internacional. Pero el gran objetivo del grupo es intentar jugar la final de la Copa Argentina, comentó Ibañez.

Ibáñez no cuestionó el arbitraje de Fernando Echenique, pero si lo hizo en relación al rendimiento de su equipo, que quedó lejos de los puestos de vanguardia con 29 puntos. 



Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic