Deportes

Gimnasia lo buscó pero solo pudo empatar como local

El Lobo igualó 1 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 29 de la B Nacional y no pudo reponerse del empate en el clásico.


Gimnasia y Esgrima no pudo reponerse de la derrota en el clásico ante Independiente e igualó 1 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el Víctor Legrotaglie, por la 29ª fecha de la Primera B Nacional.

El Mensana comenzó el partido con todas las intenciones de revertir la situación y olvidarse rápidamete de la derrota en el clásico ante la Lepra.

Desde el minuto cero, el Lobo arrancó el partido intentando jugar la pelota por abajo y realizó una presión alta ante la salida de Juventud Unida. Pero cuando parecía que el equipo se acomodaba en el encuentro, llegó una jugada donde Corvalán cometió una falta dentro del área que derivó en un penal para la visita, el cual Fernando Zampedri cambió por gol.

En el complemento el Lobo apretó los dientes y con varios delanteros empujó a la visita contra su arco. Hasta que el fútbol se encargó de poner justicia en el marcador. Tras un remate de César Carranza y un rebote, la pelota quedó en los pies de Nery Espinoza, quien acomodó el balón y con un certero remate puso el merecidísmo 1 a 1.  

En la próxima fecha de la Primera B Nacional, la número 30, Gimnasia tendrá que visitar a Patronato de Paraná, líder absoluto del campeonato.

Gimnasia juventud unida 03


101 velitas para Alasia: El gran arquero del Lobo fue homenajeado por el club Gimnasia, ya que cumplió 101 partidos con la casaca Blanquinegra. Al igual que al Toti Arias y a Villarino, la dirigencia le regaló a Alasia una camiseta con el número 100. Claro que el obsequio fue entregado hoy debido a que los 100 partidos fueron justo en la goleada de la Lepra en el clásico.

Los hinchas se expresaron: Una de las cosas que había que tener en cuenta para el partido de esta tarde, era ver cómo iba a reaccionar la gente con el equipo tras la caída en el clásico. Al principio se escucharon algunos insultos pero en general fue todo aliento. Pero cuando los minutos apretaban la popular empezó a insultar a los jugadores. En ese momento llegó la bomba de Espinosa y el empate para que todo sea desahogo y festejo. En la salida del equipo la gente estuvo dividida entre aplausos y reproches.

Gimnasia juventud unida 01


La suerte le fue esquiva: En el tramo final del PT el Lobo sufrió el capricho de la fortuna. Es que contó con una chance inigualable para empatar. Todo comenzó con una chilena de Oga dentro del área y en medio de un manojo de jugadores, el arquero sorprendido atinó a rechazarla pero hacia adelante. Allí apareció rápido Taborda que capturó el rebote y definió fuerte como para romper las redes, pero en cambio rompió el palo. Todos los hinchas gritaron y se agarraron la cabeza incrédulos por lo sucedido.

Gimnasia juventud unida 13

Chocolatada para los chicos: El club Gimnasia y Esgrima no dejó pasar el hecho de que hoy se festejaba el día del niño. Por eso conjuntamente con el Ejército Argentino, los más chicos fueron agasajados con un rico chocolate caliente durante el entretiempo. El camión del Ejército arribó al club con una cocina móvil y con un recipiente enorme donde el chocolate aguardó la llegada de los niños, que desde el primer tiempo hicieron fila. Buena iniciativa de la institución del Mensana.

Gimnasia juventud unida 14

Mantuvo el invicto: Gimnasia con el empate salvó el invicto que mantiene en su cancha. Desde la fecha 20, partido que perdió por 1 a 0 con Ferro, el Lobo no sufre una derrota ante su gente. Acumula 2 victorias ante Brown de Madryn y Guaraní AF y 2 empates contra Santamarina y Juventud Unida (ER).

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic