Mirtha Legrand habló de las inundaciones y otra vez criticó a la presidenta

La diva de los almuerzos, se refirió a la situación que están atravesando los damnificados por el intenso temporal que se registró en la provincia de Buenos Aires y dijo "me extrañó que la presidenta no se haya solidarizado públicamente".

 La polémica conductora volvió a hacer fuertes declaraciones en contra de la presidenta Cristina Fernández y también le dedicó unas palabras al gobernador Daniel Scioli, por "la tortura que se está viviendo con las inundaciones".

Mirtha Legrand hizo referencia al tema anoche en su programa y dijo: "Me sorprende mucho que la primera magistrada no se haya dirigido a los Argentinos, tengo derecho a decirlo y no me empiecen a atacar por decirlo. Debería haber hablado, me extraña que no lo haya hecho, a mí y a la población también", dijo con un tono muy firme.

También, apuntó contra Scioli, por viajar a Roma en medio del desastre. "Y un gobernador que se vaya de viaje, también...cuando se fue ya estaba lloviendo".

"No sé qué Gobierno viene ahora pero el que venga tiene que solucionar esto, es urgente, es un pedido, un clamor de todos los argentinos y uno se indigna, es una vergüenza", disparó.

La estrella de la televisión brindó unas palabras a los inundados antes de comenzar a recibir a los invitados: "Quiero expresar mi solidaridad a todos los inundados, les mando un beso enorme. Esto que estamos viviendo en Argentina es inimaginable. No se puede creer. No tenemos derecho a estar viviendo esto los argentinos".

Opiniones (12)
26 de septiembre de 2017 | 19:22
13
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo creo que el sesgo en los foristas es el denominador común. Los anti Kirchneristas piensan que el 40%, o el porcentaje que quieran, que adhiera al gobierno Kirchener es ñoqui, es una locura. Despues, ven como algo positivo y justo que cualquier trabajador viva en un barrio privado, vivir o no vivir en uno, no es malo ni bueno, solo que es una cuestión ideológica, una forma de vida, no política. Yo siempre trabajé, y mi meta no es ni de cerca, vivir en un barrio privado. Y por último, por favor critiquen lo que quieran a Scioli y a la gestión Kirchner, pero no le den la razón a esta señora nefasta por favor.
    12
  2. Alguien se lee lo que escribe? Porque veo algunos desafortunados comentarios como que la Sra Presidente no tiene que hablar de lo que pasa dentro del límite de la Pcia de Buenos Aires porque no es toda la Argentina. Te aclaro que la Provincia de Buenos Aires como cualquier otra Provincia son tan importantes como todas en el conjunto pero hay que reconocer que en la primera es donde esta la mayor concentración de poder no solo económico sino cultural sin ir en desmedro de lo que se hace en todas y cada una de la Provincias. Asi es importante que cuando se inaugura una fábrica o se hace que se inaugura (porque todo fue una farsa) con cadena nacional en duplex con Baires desde el Depto de Lavalle en la Pcia de Mendoza. U otras inauguraciones. Ya que la Sra Presidente usa y abusa de las cadenas para contar chistes o bailar o contarnos que el arroz la constipa bien podría utilizarla para pedir calma a la población que la ayuda llegará sin distinción de color político ni raza ni religión. Pero claro seguramente pensará que eso no le reditúa votos y/o no tendrá a mano algún personaje para criticar públicamente.
    11
  3. Que facil en la argentina es llevarse por titulos de diarios que aveces no tienen asidero, pero bueno asi somos los argentinos, una primera plana o pagina puede ser terrorifica y lamentablemente la gente se lo cree y desde allí se origina un impacto negativo y se opina como esta señora con tanta livianda pero solmante para producir un impacto periodistico en favor de y no a favor de Pero señora, la solidaridad no es como tanto otros haber llevado parte de su fortuna al uruguay, pais donde dijo que se va ha ir , y por otra parte si es que lo quiere mucho a Scioli no deje sentado que ¿a donde se dirigido la plata para hacer las obras que no se han hecho,esa informacion es erronea, lo que si es verdad que la plata no alcanza de los impuestos por que solo se recauda en algunos municipios el 40% el resto señora hay una evasion tremenda y tan tremenda que como ud sacaron del pais 250 mil millones de dolares depositados en bancos extranjeros que hasta el PAPA FRANCISCO pidio que regresaran toda esa plata ya que no habia visto jamas un acompañamiento llevandose la plata a un cementerio, por eso señora sea solidaria y no evada mas y no defienda mas al delincuente de Macri que junto a su familia sus deudas de las empresas que manejaban Caballo en l982 se la estatizo como asi ha otras tantas que aun el pueblo argentino la esta pagando
    10
  4. Tiene razón la Sra., la única agua acumulada que puede soportar la gente como uno es la de Punta, mierda carajo!!!!
    9
  5. Idiotas útiles, subversivos comunistas burócratas.Han hecho del país una sociedad sin valores. Condenaron a la Argentina.Torturadores. La verdad que dice la vieja, les duele!!!!
    8
  6. Sra., es Bs.As., una PROVINCIA, tal como cualquier otra del país, no es LA ARGENTINA, por lo tanto la Presidenta, DE TODOS LOS ARGENTINOS, no puede andar haciendo diferencia entre las penurias de la gente de Bs.As. y las de Formosa, Mendoza o Río Gallegos. Entonces sea ecuánime y respete a LA ARGENTINA en su totalidad. Si quiere que la Presidenta salga a hablar AL PUEBLO, también haga el mismo planteo cuando los inundados son de Jujuy, sino cállese tal como lo ha hecho cuando los acontecimientos han sido en cualquier otra provincia DEL PAÍS. Ahora respecto de las inundaciones, es más que seguro que si uno vive en el llano y llueve se va a inundar, 2+2=4. Si querés durazno aguantate la pelusa. Vivís en la pampa HÚMEDA y es la zona más fértil y rica del país, pero no querés inundarte, es como vivir en Mendoza y San Juan y no querer tener terremotos. Sos una pelotuda.
    7
  7. ¿Apareciste fer125? ¿Porqué antes de escribir sin saber el significado de lo que escribes, no vas a tomar un té? Como dice flacamarita, cualquiera que trabaja y se gana el dinero honestamente puede vivir donde le plazca, mientras no sea funcionario público o ladrón.- Lo que sucede es que con esta década ganada los progresistas creen que tener certificado de pobreza es cool. Pero en realidad cuando ésto cambie... y algún día va a cambiar ya que los que ponemos nuestro dinero en los impuestos llegaremos a hartarnos, es que los que quieran vivir bien, deberán TRABAJAR. Y los que no... al barro de las calles del Pastal.- ¿Sabes fer125 cómo dejaremos de pagar¿? Así de simple y esperaremos una moratoria, ese año, o el siguiente, o cuando sea que el gobierno peronista se encuentre como ahora, sin un peso y a los que deban, con la moratoria les reduzcan a cero los intereses y parte de la deuda.- Muchos ahora lo han hecho, cansados de aportar para subsidiar vagos y políticos ladrones como el poko.-
    6
  8. Adhiero al comentario de flacamarita.
    5
  9. Que estos gobiernos provinciales y nacionales son una bosta, son una bosta. Ahora, que salga una turra como esta vieja de merde, que no ha tenido escrúpulos de saludar y felicitar a genocidas a supuestamente interesarse por el pobrerio y sus penurias, es un acto de la mas abyecta hipocresía. Con gobiernos y postulantes a gobernar aún mas garcas que los actuales y a los cuales esta troglodita adhiere, es cierto que no habría pobres que tuvieran que sufrir estas inundaciones, porque estos sátrapas ya los hubieran eliminado antes.
    4
  10. fer125, cualquier persona que tiene un trabajo tiene derecho a vivir en un barrio privado, eso no quiere decir oligarca. El gobierno no debería salir a hacer trabajo solidario ahora, esto se hubiese evitado si la plata que nos saca en los impuestos fuese distribuida como corresponde y no a los bolsillos de esos delincuentes disfrazados de funcionarios. Me parece bastante desubicada tu opinión, creo que deberías ser más prudente y reconocer los graves errores, horrores y desmedidas de un gobierno autoritario, malgastador y oportunista.
    3
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María