Disney revela el argumento del nuevo film de Toy Story

Tal como ha revelado uno de los directores creativos de la compañía, la cuarta entrega se estrenará en junio de 2017. Un adelanto de la trama.

Tras las buenas críticas que ha cosechado la tercera entrega de Toy Story (estrenada en 2010), uno de los directores creativos de Disney ha confirmado este viernes el argumento de la próxima película: Toy Story 4 narrará un romance entre uno de los personajes principales, el vaquero Woody, y una muñeca de la pastora Bo Peep. 

Así lo ha revelado John Lasseter en una entrevista a la CNBC. Además, también ha anunciado que la película se estrenará en EE UU el 16 de junio de 2017. 

Hace unos meses, el presidente de Pixar, Jim Morris, aseguraba que la cuarta película sería algo inesperado y que se trataría de una historia separada: "No es la continuación de Toy Story 3", recoge Vertele

Pixar, compañía que desde 2006 pertenece a Disney, también se encuentra preparando las secuelas de otros dos éxitos de taquilla de la animación: Buscando a Nemo y Los Increíbles.


Fuente: 20minutos.es


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:23
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho