Deportes

El uno por uno del Tomba ante Banfield

Los de Heinze exhibieron una de sus peores facetas futbolísticas a tal punto que la gente expresó su descontento.

Esta vez el Tomba no logró comandar el partido como le gusta a Gabriel Heinze, porque desde los primeros segundos de partido Banfield empezó a controlar los tiempos gracias a sus dos conquistas tempraneras. Fueron 7 minutos para el olvido de Godoy Cruz, porque recibió dos cachetazos que lo dejaron al borde del nocaut.

Los dos goles lo pusieron a Godoy Cruz en un lugar incómodo y por lo tanto en un desafío más que interesante. Pero la prueba no pudo ser superada porque nunca logró plasmar una superioridad clara y siempre cayó en la trampa de la visita que se sintió cómodo jugando de contra.

Godoy Cruz Banfield 01

Los puntas Agileri y Garro nunca pudieron desbordar y en cuentagotas engancharon hacia adentro pero sin riesgo para el rival. La presión tampoco pudo apreciarse porque Banfield no tuvo mayores problemas cuando sacó la pelota del fondo. En tanto la línea de volantes sufrió el toque preciso de sus pares del Taladro que lo llevaron adelante con criterio y lucidez.

Sin dudas que haber sufrido dos golpes en tanto poco tiempo y casi desde el vestuario, hizo que el equipo quede desconcertado y sin ideas claras para poder batir la resistencia de Banfield. Lo mejorcito estuvo en la primera etapa donde pudo rematar al arco, pero en el complemento no supo generar peligro y solamente tuvo una que fue un remate de González que Bologna sacó al córner.

Cuando terminó el pleito, varios hinchas expresaron su descontento con el juego del equipo y hasta reclamaron actitud. A continuación el uno por uno del Tomba:

Rodrigo Rey (4): No tuvo acciones para destacar y cometió errores importantes como en la salida en el segundo gol de Banfield y cuando debió tomar una pelota aérea que se le terminó escurriendo.

Godoy Cruz Banfield 08

Lucas Ceballos (4): Le fue difícil marcar a Erviti y Civelli. No subió mucho pero en una mandó el centro para que Garro convierta el descuento. En el 2 a 0 parcial quedó fuera de escena.

Esteban Burgos (4): Mostró inconvenientes para salir jugando y ante la mínima presión jugó atrás al arquero. No tuvo firmeza a la hora de la marca.

Leonel Galeano (4): Al igual que Burgos tuvo complicaciones para jugar desde el fondo. Error en el primer gol porque no controló su zona.

Nahuel Zárate (4): Una de las fichas más flojas del Tomba. Sufrió en el primer tiempo con Cazares y Simeone. En el complemento entregó varias pelotas mal y perdió cuando lo presionaron.

Godoy Cruz Banfield 10

Fernando Zuqui (5): No logró dar esos pases limpios que suele hacer, aunque pudo marcar algunas diferencias en la individual.

Luis jerez Silva (4): No la pasó bien con los volantes del Taladro y cuando la conducción pasó por él no tuvo buenas entregas.

Gastón Giménez (4): Otro que mostró falencias para repartir la pelota y además perdió la marca de Castillón antes del segundo gol. A pesar de que no tuvo un buen partido el equipo sintió su salida. Algunos chispazos de muy buena técnica.

Fabrizio Angileri (4): Le costó entrar en sintonía en el partido porque fue muy bien controlado por Civelli y compañía. Apenas un par de disparos lejanos.

Godoy Cruz Banfield 13

Leandro Fernández (4): Su peor partido en el torneo. Se lo notó impreciso, inconexo con sus compañeros y hasta displicente cuando tuvo la pelota.

Juan Fernando Garro (5): Más entrega que juego para el delantero, que logró concretar el descuento con un buen cabezazo cruzado.

Gonzalo Díaz (4): Ingresó por Zuqui y no cambió el panorama. Perdió varios balones y se lo notó falto de ritmo.

Guillemo Fernández (5): Reemplazó a Giménez y tampoco le aportó cosas positivas al equipo porque no tuvo la pelota.

Ángel González (-): Tuvo una posibilidad con un remate cruzado pero Bologna le negó el gol.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic