Deportes

Tomba: "Nunca imaginamos un comienzo así"

Los jugadores de Godoy Cruz admitieron que el arranque con los dos goles en contra incidió en el desarrollo del partido. Video.

El Tomba sufrió un impacto que dolió, porque cayó ante Banfield de local por 2 a 1 dejando una imagen deslucida. Luego de demostrar en partidos anteriores el libreto que propone Gabriel Heinze y que le ha dado resultados positivos, Godoy Cruz no pudo plasmar en la cancha casi nada de lo deseado, por lo que significó un paso atrás.

Luego del partido los jugadores se mostraron dolidos por la caída y reconocieron los errores en los goles del Taladro, las falencias para ir a buscar la igualdad y la dificultad para encarar el cotejo dos goles abajo a poco de comenzado el cotejo.

Fabrizio Angileri analizó el partido y comentó: "Banfield se metió un poco atrás y no nos dejó jugar. En el vestuario hubo silencio y bronca porque creo que jugamos los 90 minutos para poder empatarlo al menos".

Acerca de los reproches de la hinchada, el juvenil Tombino señaló: "La gente puede tener razón porque no venimos teniendo buenos resultados".

Leonel Galeano: "No es un paso atrás"

En tanto el defensor Nahuel Zárate puntualizó en el arranque del partido: "Si bien uno cuando sale a la cancha está preparado y sabe que puede pasar cualquier cosa, nunca imaginamos estar 2 goles abajo en tan poco tiempo".

Los próximos partidos del Tomba se presentan a priori como difíciles, pero Zárate confía en las fuerzas del Expreso: "Tenemos que seguir confiando en nosotros y tenemos que salir a jugar cualquier partido sabiendo de lo que somos capaces y teniendo en cuenta lo que nos diga el técnico".

Godoy Cruz Banfield 09

Por su parte Juanfi Garro contó lo que el Gringo le dijo al equipo una vez culminado el partido: "Nos marcó algunos errores que cometimos y nos digo que no nos preocupemos porque hubieron errores puntuales".

El autor del descuento también se refirió a las críticas de los plateistas: "Es entendible porque la gente viene y hace un sacrificio grande para presenciar los partidos y nosotros tenemos que responderles bien dentro de la cancha".

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 13:10
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jugadores, Uds, cuando les hacen un reportaje, se deshacen en elogios hacia Heinze por la propuesta y las cosas nuevas que les muestra y resulta que cuando entran a la cancha, lo hacen disstraidos y sin concentracion en el partido, entonces, o Uds, son muy chupamedias o son muy malos como jugadores, solo, con correr y poner h....no se ganan partidos hay que ser inteligente tambien y logicamente tener un poco de capacidad con la pelota, esta ultima para mi la tienen, lo que no tiene o no saben usar es la inteligencia, pero claro Uds no son solo los culpables de esta mal momento, esto se lo debemos a Mansur que contrato mano de obra barata y asi nos va.-
    3
  2. PÉSIMA DIRIGENCIA que solo piensa en si mismo y lo que menos en la Institución.
    2
  3. Amigos de MDZ. ¿Quieren que opine? Bueno , me resultará fácil y, con todo dolor, lo he dicho en infinidad de ocasiones: El Tomba es un equipo más que MEDIOCRE, con una PÉSIMA DIRIGENCIA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia