Intentarán realizar "la torta más larga del mundo" en Buenos Aires

Empresarios, comerciantes y el municipio se unen en esta iniciativa para batir record en la especialidad en el libro Guinnes. El pastel deberá extenderse por más de 350 metros y con un alto de 80 centímetros. La ambiciosa meta se tratará de cumplir en el marco de los festejos del “Día del Niño”.

Empresarios, comerciantes, entidades intermedias y la municipalidad de Florencio Varela intentarán armar "la torta más larga del mundo" durante un festival infantil a realizarse este domingo en conmemoración del "Día del Niño".

La torta, que será preparada por una treintena de panaderías del distrito, será montada a lo largo de la avenida Perón a partir de las 13:00, cuando de comienzo una fiesta para los chicos con actividades recreativas y actuación de artistas.

La intención de los organizadores es batir el record vigente en la especialidad en el libro Guiness, para lo cual la torta deberá extenderse por más de 350 metros y con un alto de 80 centímetros.

Según informó la delegación varelense de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), la certificación de si se supera o no el récord estará a cargo de técnicos de la Universidad Nacional de La Plata.

Finalmente, la torta será cortada y repartida entre los participantes del evento, a quienes también se les servirá un vaso de chocolate caliente.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial