Deportes

Mora contó por qué decidió quedarse en River

El delantero uruguayo tenía todo listo para emigrar al fútbol árabe pero a último momento decidió quedarse. Enterate por qué lo hizo.

El delantero Rodrigo Mora explicó que se quedó en River porque se siente "feliz" en el club, algo que "no es fácil" y consideró que "enfrentar al Barcelona es un sueño" en referencia al duelo que se puede dar en el Mundial de Clubes en diciembre.

"Empecé un proyecto en la Copa Libertadores y no podía irme sin terminarlo. Sería un sueño enfrentar al Barcelona y es una de las razones por las que también estoy acá", dijo el uruguayo.

Mora tenía un precontrato firmado con el Al Nassr de Arabia Saudita y explicó: "En un principio estaba decidido a irme porque pensaba nada más que en mi familia".

"Pero después de vivir el partido de la final desde el lado de afuera, cuando salí al campo de juego antes del partido y me saludaron todos los hinchas, sentí un conjunto de emociones y cosas lindas que llegado el momento dije: no me voy y me quedé ", afirmó en una entrevista con "La página millonaria".

Además, contó que cuando fue a despedir a sus compañeros que viajaban a Japón para enfrentar al Gamba Osaka por la Suruga Bank "todos" le decían "quedate con nosotros".

"Hablé con (Marcelo) Gallardo, con el presidente (Rodolfo D Onofrio) y con Enzo. Me siento feliz, algo que no es fácil. Lo que queda es disfrutar y sé que en otro momento voy a tener la oportunidad de irme", indicó.

Por último, indicó que "es un sueño" lo que le toca vivir y consideró que "con los años me voy a dar cuenta lo que gané y logré con este club".


¿Qué sentís?
80%Satisfacción20%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016