Deportes

Imhoff: "Sudáfrica nos ganó claramente"

El wing rosarino de Los Pumas reconoció al término del partido que los Springboks fueron claramente superiores a Argentina.

El wing rosarino Juan Imhoff reconoció que equipo de los Springboks de Sudáfrica ganó claramente y se lamentó que no pudieron repetir el resultado histórico que obtuvieron hace una semana en Durban.

Los Pumas fueron vencidos hoy por 26-12 ante Los Springboks en un partido jugado en la cancha de Vélez Sarsfield.

"Sudáfrica nos ganó claramente. No pudimos repetir la labor del resultado pasado. Ellos mejoraron en la obtención de pelota y en defensa. La prueba de ello es que la semana anterior marcamos cuatro tries en Durban y hoy ninguno", apuntó el wing rosarino que juega en Racing Metro de París.

Pumas vs Sudáfrica

"Los sudafricanos sabían que no podíam perder su segundo partido consecutivo frente a nosotros y se notó a la forma que plantearon el encuentro. Fallamos en la obtención de la pelota y cometimos muchas infracciones", aclaró Imhoff.

En tanto, el tercera línea santiagueño Juan Manuel Leguizamón declaró: "Cometimos muchos errores en la primera parte y no pudimos revertir la diferencia (Sudáfrica 20-Los Pumas 9)".

Una lástima terminar con una derrota en la última presentación en el país previo al Mundial de Inglaterra. No estuvimos a la altura de la semana anterior y eso se notó en el juego y el resultado", se lamentó Leguizamón.

A su vez, el entrenador de Los Pumas, el tucumano Daniel Hourcade, después del encuentro les informó al plantel la lista de 31 jugadores que participarán en el Mundial de Inglaterra, que comenzará el 18 de septiembre, y mañana será dada a conocer oficialmente a las 11 en el hotel Panamericano.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic