Deportes

La Secretaría de Deportes está en cortocircuito con el ciclismo

El hecho que el pasado fin de semana la Asociación Ciclista Mendocina no haya contado con una ambulancia fue un factor que molestó en demasía al ente gubernamental.

Respecto a los hechos ocurridos en la competencia disputada el pasado fin de semana en las instalaciones del Velódromo, durante la cual ocho ciclistas resultaron lesionados, la Secretaría de Deportes comunica que:

De acuerdo a lo acordado entre esta Secretaría y la Asociación Ciclista Mendocina, representada en la persona del señor Francisco Chila, se estableció que sobre esta última recaerán las obligaciones respecto a la contratación de unidades de traslado de emergencias médicas, como así también de los seguros correspondientes a los deportistas.

Oportunamente, estas obligaciones se comunicaron en forma verbal y mediante nota.
Previo al inicio de esta temporada, la ACM presentó ante esta Secretaría documentación que acreditaba que la contratación de estos seguros se realizó de acuerdo a lo requerido.

Durante la pasada jornada, en la que resultaron lesionados ocho deportistas, la unidad de trasladó y emergencias no se presentó en el predio debido a inconvenientes mecánicos, de acuerdo a lo informado por el Sr. Francisco Chila.

Cabe destacar que la secretaría de Deportes ha cedido sus instalaciones para estas competencias, y que es la Asociación Ciclista Mendocina única organizadora de los eventos deportivos que allí se lleven a cabo.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:44
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular