Deportes

Simeone: "Fuimos contundentes a la hora de definir"

El delantero de Banfield, autor de la apertura del marcador, sostuvo que su equipo le ganó al Tomba gracias "a la eficacia en la definición".

El delantero de Banfield Giovanni Simeone sostuvo tras la victoria 2-1 en ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas que “fuimos contundentes a la hora de definir” y destacó del equipo “el sacrificio y la humildad para afrontar este partido”.

El ex futbolista de River Plate, autor del primer gol de su equipo, consideró que “pudimos hacer el gol rápido, encontramos los espacios justos para convertirles y fuimos contundentes a la hora de definir”

Rescató además que “hemos tenido mucho valor, sacrificio y humildad para poder afrontar este partido. La verdad es que pone muy contento, por todos los compañeros que se sacrificaron y pusieron todo para ganar este partido”.

Ante una consulta sobre la actualidad del equipo, Simeone sostuvo que “uno se tiene que acostumbrar a todos los compañeros que le van tocando en el futbol. Creo que es una felicidad entrar a la cancha con este tipo de jugadores, como Lucas Viatri, un gran jugador, la verdad que estoy muy contento por la victoria”.

Por su parte, el autor del segundo tanto del “Taladro”, Nicolás Bianchi Arce, manifestó que “por suerte se pudo sacar el partido adelante, que era muy importante para nosotros y estoy muy contento”.

“Ya lo habíamos dicho durante la semana, que estábamos dolidos por la ida de Matias (Almeyda) después de vivir tantas cosas juntos, pero nosotros estamos acá y hay que seguir adelante”, dijo.

Con respecto a la llegada del entrenador Claudio Vivas en forma interina, Bianchi Arce señaló que “la verdad que hay que agradecer a este cuerpo técnico, que nos ayudó muchísimo para sacar este partido adelante y nos pusimos arriba de nuevo. La verdad que me voy muy contento por seguir en este camino de la victoria”. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016