Deportes

Heinze ante las críticas: "El hincha expresa lo que ve"

El DTse refirió a los reproches de los plateistas por el flojo partido de Godoy Cruz y reconoció que "el rendimiento no fue el correcto".

La derrota, inesperada para algunos, de Godoy Cruz a manos de Banfield levantó críticas de varios hinchas Tombinos, que se caracterizan por ser pacientes y no insultar. Pero esta vez varios plateistas perdieron esa paciencia y criticaron fuertemente al DT y hasta el presidente José Manzur ligó insultos.

En conferencia de prensa, Gabriel Heinze fue autocrítico sobre el juego de su equipo y además se refirió a los reproches de los hinchas que se escucharon.


Primeramente, el Gringo habló sobre el arranque negativo del Expreso en el partido: "No nos afectaron los goles en contra y siempre se mantuvo la forma que entrenamos y que queremos jugar. Es verdad que temprano ya íbamos 2 a 0 abajo y eso le puede influir al futbolista".

Una de las cosas que cuestionaron los hinchas fue el cambio de Fernando Zuqui. El ex jugador explicó porqué sacó al capitán: "Necesitaba un poco más de uno contra uno en el medio. Gonzalo (Díaz) viene trabajando en un nivel muy bueno y pensé que me iba a dar más en el uno contra uno y como él es fuerte en eso podríamos dar más pases cerca del arco rival".

Sobre los insultos de los hinchas, Heinze respondió: "El rendimiento no fue el correcto. La gente se expresa por lo que ve y ve un resultado negativo. El hincha es muy noble porque viene a ver a su equipo a que gane y juegue bien y hoy no se vio".

“No vi una falta de actitud de mis jugadores. Siempre cuando hay un resultado negativo viene las preguntas y es normal que el hincha pregunte si faltó actitud. El hincha viene a exigir y a que le guste su equipo”.

Por último volvió a lamentar su ausencia dentro de la cancha: "Yo creo que influye porque a mí me gustaría estar peleando con ellos dentro del campo de juego".

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|09:23
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos lo dijiste Gringo el hincha expresa lo que ve, un equipo, con jugadores con rendimientos muy desparejos, desconcentrados y por momentos sin orden, ante un rival que se encontro con un gol a los 24s y que solo capitalizo los errores nuestro para ganar el partido, entiendo que no hay mucho para elegir en un plantel tan mediocre como este del Tomba, pero entonces, si no hay tecnica y poca experiencia en primera, entonces que compensen esas carencias con concentracion y orden, es lo menos que el hincha les puede pedir, por que eso de salir a lo loco a perseguir al rival, como lo hacian algunos jugadores, mientras otros solo miraban, tampoco aporto mucho0, solo desorden.-
    3
  2. Manzur, que buena la contratacion del estudiante de DT..!!
    2
  3. No hay caso. Lo dije varias veces antes y lo sigo afirmando. Este no es un equipo de fútbol. Es cualquier cosa menos un conjunto para actuar en 1ª A Seguirán LADRANDO los perros. El único que se beneficiará en esta más que MAGRA y PEOR CAMPAÑA, es el turco Manzur que ha DESJERARQUIZADO TOTALMENTE A LA INSTITUCIÓN. CONTINUARÁ..........................la próxima fecha 21 como visitante ante Boca (otra derrota), luego de local fecha 22 ante Racing en la que tampoco podemos esperar nada (otra derrota) , luego en fecha 23 visitando a Tigre donde seguramente será otra derrota, siguiendo otra visita en fecha 23 con San Martín de San Juan (sólido y mejor equipo por tener directivos a quienes les interesa realmente el club) y quien puede dudar que seguramente será una bochornosa goleada. Con este Godoy Cruz, con el que cada vez va menos gente a verlo jugar, lamentablemente, tendremos que ir a llorar al Calvario. Aunque no lo quieran admitir los ilusos fanáticos que nunca faltan. ¡MUY TRISTE CAMPAÑA! para un eguipo de fútbol que no sería capaz de convertirle goles ni al Gamba Osaka de Japón. Cualquier equipo de la Liga Metropolitana es superior a este insignificante Tomba.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic