Inundaciones: Mendoza inició el envío de ayuda a damnificados

Comenzaron a salir desde la provincia camiones con alimentos no perecederos y agua mineral.

El Gobierno de Mendoza comenzó con los envíos de ayuda a las poblaciones de la provincia de Buenos Aires con mayores problemas que están siendo afectadas por las inundaciones . Este sábado llegaron los primeros envíos, desde Mendoza a Buenos Aires, en este caso de agua mineral, dado que el acceso al agua potable es uno de los problemas más urgentes a solucionar.

 Mendoza ha comenzado enviando alimentos no perecederos y agua mineral al centro de acopio de ayuda ubicado en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. 

 El Ministerio de Agroindustria y distintas áreas de gobierno de la Provincia de Mendoza están al frente del intenso operativo que se está trabajando en conjunto con empresas locales -entre las que están  Eco de los Andes, Villavicencio,  Arcor SAIC y Conservas AVA SA- y que permitirá hacer los envíos de distintas cargas. 

 el gobierno se ha convocado a distintas empresas locales para que se sumen a esta iniciativa para poder colaborar con los damnificados por la lluvia e inundaciones que en este momento azotan a distintas localidades bonaerenses. 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho