Inundaciones: Mendoza inició el envío de ayuda a damnificados

Comenzaron a salir desde la provincia camiones con alimentos no perecederos y agua mineral.

El Gobierno de Mendoza comenzó con los envíos de ayuda a las poblaciones de la provincia de Buenos Aires con mayores problemas que están siendo afectadas por las inundaciones . Este sábado llegaron los primeros envíos, desde Mendoza a Buenos Aires, en este caso de agua mineral, dado que el acceso al agua potable es uno de los problemas más urgentes a solucionar.

 Mendoza ha comenzado enviando alimentos no perecederos y agua mineral al centro de acopio de ayuda ubicado en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. 

 El Ministerio de Agroindustria y distintas áreas de gobierno de la Provincia de Mendoza están al frente del intenso operativo que se está trabajando en conjunto con empresas locales -entre las que están  Eco de los Andes, Villavicencio,  Arcor SAIC y Conservas AVA SA- y que permitirá hacer los envíos de distintas cargas. 

 el gobierno se ha convocado a distintas empresas locales para que se sumen a esta iniciativa para poder colaborar con los damnificados por la lluvia e inundaciones que en este momento azotan a distintas localidades bonaerenses. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'