Deportes

Tras la derrota, Huracán se quedaría sin entrenador

Luego que el Globo fuera goleado por Chicago, el presidente Nadur se reunirá con Apuzzo y le pondría fin al ciclo.

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, no realizó hoy declaraciones después de la dura derrota frente a Nueva Chicago y sólo se limitó a confirmar, fuera de micrófono, que se reunirá con el presidente Alejandro Nadur. 

El DT que consiguiera el ascenso a Primera División y ganara la Copa Argentina tras vencer a River en la final reiteró en los vestuarios que "nunca le haría mal a la institución". 


Según supo la agencia NA, Nadur tiene la decisión tomada de interrumpir el ciclo de Apuzzo y se lo dirá en la reunión, por lo que parece muy difícil que continúe en la institución. 

Incluso, la dirigencia de Huracán ya sondeó algunos entrenadores para saber los pasos a seguir si, tal como parece, el cambio de timonel se termina confirmando. 



Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|01:05
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017