Deportes

Moyano también opinó acerca de Tinelli en la AFA

El presidente de Independiente dijo que "no le molestaría" que el conductor de TV presidiera la AFA, aunque aseguró que "no está habilitado".

El presidente de Independiente Hugo Moyano aseguró este sábado que no le "molestaría" que el conductor Marcelo Tinelli se postule para el máximo cargo en la AFA, pero aclaró que el dirigente de San Lorenzo "está impedido de serlo".

A mí no me molestaría (que Tinelli sea candidato a presidente de la AFA), pero está impedido de serlo. Hay una norma, un reglamento que le impide ser presidente porque está claramente escrito, más allá de las interpretaciones", reveló. 

En diálogo con radio Continental agregó: "Los reglamentos están para cumplirse. En ese sentido, creo que no está en condiciones de serlo. A veces uno, teniendo el poder mediático de tratar de instalar lo contrario, saca ventaja sobre otro". 

"Creo que la gran mayoría de los clubes está de acuerdo en que no se modifique esa norma, por ahora, o hacerlo como corresponde, a través de una nueva Comisión Directiva que lo ponga a consideración de un Congreso y lo resuelva, pero no de la manera en que se quiere hacer ahora", expresó. 

En tanto, el presidente de la entidad de Avellaneda indicó que "a él nadie le va a decir que no, pero cuando él se retira dicen 'no, no, no podemos modificar esto en este momento'" mientras que dijo que en la AFA "hay que ordenar algunas cosas". 

"Primero tenemos que ordenar esta situación y en la AFA hay que ordenar algunas cosas, seguramente corregir muchas, porque después de un liderazgo tan grande y de tantos años que tuvo la AFA siempre hay cosas que hay que modificar y corregir. Eso es lo que hay que hacer, más allá de los proyectos", aseveró. 

Asimismo añadió: "Tratar de avasallar con los proyectos que se tiene no le sirve mucho a la gente, porque la AFA por sí sola tiene recursos importantísimos, lo que hay es que administrarlos como corresponde".

"El caso de Tinelli es distinto al mío. Yo vengo siendo delegado asambleísta desde hace más de siete u ocho años. Hay una diferencia entre los electos y los selectos: Marcelo no fue electo, fue designado para hacer una tarea", sentenció. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016