Funcionario de Macri le respondió a Scioli por las inundaciones

El gobernador bonaerense pidió tener "espíritu de colaboración y no de especulación". Jorge Sábato, subsecretario de Proyectos de la Ciudad de Buenos Aires, consideró que los especuladores fueron otros.

El candidato a presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli, hizo referencia a la difícil situación que viven los bonaerenses producto de las inundaciones que azotaron todo el gran Buenos Aires y pidió que no se especule con la tragedia. Como contrapartida, el subsecretario de Proyectos de Urbanismo, Arquitectura e Infraestructura de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Sábato, consideró que fue el oficialismo el primero en especular con el tema.

 Scioli señaló, en diálogo con radio Mitre, que "hay un comité de emergencia que funciona desde el primer momento" en atención a las inundaciones en la provincia y pidió tener ahora "espíritu de colaboración, no de especulación".

El gobernador bonaerense aseguró que existe un "contraste" entre él y Macri, a quien emparentó con "viejas recetas del pasado" en economía, como el "ajuste" y la "devaluación".

En respuesta a los dichos del mandatario bonaerense, Sabato señaló: "Voy a repetir las palabras de mi jefe, del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien puso a disposición de la gran masa de ciudadanos damnificados en estas tremendas inundaciones todas las estructuras de emergencia, la guardia de auxilio de la Defensa Civil y el Same, además de todas las ambulancias, todo eso no se usó en términos especulativos, pero, lamentablemente, del otro lado, cuando Scioli estaba afuera, los comentarios fueron despectivos y dijeron cuestiones que nosotros no entramos a contestar porque no es nuestro estilo".

"Nosotros no trabajamos solamente para la gente de la Ciudad de Buenos Aires, porque decimos siempre que la Ciudad es de toda la Argentina y nos interesan todos los argentinos", concluyó Sábato en el programa Tormenta de ideas, de MDZ Radio.

Ficha TORMENTA DE IDEAS



Opiniones (10)
22 de octubre de 2017 | 08:48
11
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. osky, que triste que te tengan para el "copy-paste"........
    10
  2. dariop2011: Justamente, la hoy vicejefa del gobierno porteño, es candidata a gobernadora de Buenos Aires, y sacó mas votos que todos los otros candidatos. Y ella fue a una calle inundada mientras tu candidato a gobernador le preguntaba al gobernador viajero si había traido alfajores.
    9
  3. claro no especularon con nada entonces por ese motivo la vicejefa de gobierno ahora candidato a gobernadora por otro distrito ¿a quien representa porteños o bonaerenses? fue a jugar al pato ñato en el medio de una calle inundada mientras las veredas estaban secas (mal el fotografo que la dejo en evidencia)
    8
  4. osky, avisá cuando usés menos de las cuatro neuronas promedio que tienen los del Frente para la Volcada.- El Fondo Hídrico, que saca todos sus recursos de la nafta con un impuesto, es manejado por la Nación. Es decir Cris y sus esbirros. Mandaron casi todo a Santa Cruz, no se sabe para qué. El esbirro que debía exigir el uso para obras en Buenos Aires se llama Scioli, que se mandó a mudar a Italia por estrés. Conslusión: todo el relato que hacés del intendente es al pedo, no tiene fondos ni jurisdicción porque los ríos son provinciales o interprovinciales, incluyendo cuando traen agua de mas . Leete un libro. O por lo menos un diccionario.
    7
  5. PARABOLA DEL HIJO PRODIGO: PONETE DEL LADO QUE QUIERAS MACRI NO TE RECIBIRA
    6
  6. DATOS PARA TENER EN CUENTA AÑO 2011: El candidato por la UDESO, Oscar Luciani, ganó las eleccciones en Luján y triunfó sobre Miguel Angel Prince, candidato del FpV. Con el 46, 32%, Luciani, será el próximo Intendente de Luján. El Frente Cívico Vecinal obtiene 5 concejales y 2 consejeros escolares mientras que el Frente para la Victoria logra 4 bancas y 1 consejero. El candidato por la UDESO, Oscar Luciani, ganó las eleccciones en Luján y triunfó sobre Miguel Angel Prince, candidato del FpV. Con el 46, 32%, Luciani, será el próximo Intendente de Luján. El Frente Cívico Vecinal obtiene 5 concejales y 2 consejeros escolares mientras que el Frente para la Victoria logra 4 bancas y 1 consejero. "Quiero dirigirme a ustedes, para decirles, que quién les habla es el nuevo Intendente de Luján. Ha venido la Dra. Marìa Inés Fernández a quién quiero agradecerle. También ha venido Daniel Salvatto, Cristian Bogetti, y recién telefónicamente se ha comunicado el Dr. Miguel Angel Prince. Este triunfo es inédito para Luján. Gracias a todos y a cada uno por acompañarme. He pedido la oprtunidad y les aseguro que vamos a trabajar todos juntos. Juntos, vamos a sacar a Luján adelante. Los llevo en mi corazón porque hoy me han hecho muy felíz y este compromiso les aseguro que se va a cumplir, todos juntos, de a poquito, despacito, con paciencia que les pido, vamos a sacar a Luján adelante. A triunfar todos, a triunfar Luján. Gracias a Gerardo Amado, mi padre en la política; a mi familia, a todos los que han estado al lado mío, a todos los que han trabajado, a los viejos que han puesto toda la experiencia, de todos los partidos polìticos, La Unión Vecinal, la UCR, la Acción Ciudadana y el peronismo de Luján y a todos los medios de Luján", afirmó el próximo intendente de Luján. Vecinos, afiliados al partido, medios de comunicación y elquipo de Oscar Luciani festejaron el triunfo en la sede de UDESO en Dr. Muñiz y Rivadavia. Y DONDE ESTA EL INTENDENTE ?
    5
  7. Son inoperantes.- Se borran.- No estan cuando ser los necesita.- No aparecen por cadena nacional.- Y si alguien ofrecee ayuda, es especulador.- Bien la respuesta de Sabato.- Scioli siempre chupamedias, especulador, mentiroso como su presidente.- Vpotarlo a el, es mas de los mismo.- Se dara cuenta el pueblo argentino y sobre todo la de la provincia de Bs. Aires? Si no lo ven asi, como decia mi abuelo " al que le guste el durazno que se aguante la pelusa"
    4
  8. -Tiempo transcurrido las dos películas (1992 a 2015): 23 años. 21 años de gobiernos peronistas. 2 años de gobiernos radicales. Si todavía hay gente que sepa leer, sumar, restar y pensar??
    3
  9. Ver película ?El viaje? Año: 1992 Género: tragicomedia. Director: Fernando ?Pino? Solanas. Epoca: gobierno peronista. Presidente: Carlos Menem Ver película ?Inundaciones en Buenos Aires? Año agosto 2015? Género: realismo trágico Director: Daniel Scioli. Epoca: gobierno peronista Presidenta: Cristina Fernández. Tiempo transcurrido entre una y otra: 23 años
    2
  10. ME PARECE PERFECTA Y TOTALMENTE AJUSTADA A LA REALIDAD LA RESPUESTA DE JORGE SÁBATO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México