Deportes

Regresos y bajas en San Lorenzo

El 'Ciclón' jugará mañana desde las 16 ante Crucero del Norte en el 'Nuevo Gasómetro', con la ilusión de presionar a Boca y River.

El excelente presente de San Lorenzo, que arrastra una racha de nueve presentaciones sin conocer la caída en el campeonato de Primera División, encontrará una nueva parada hacia el objetivo de la gloria máxima mañana desde las 16: Crucero del Norte desafiará su poderío en el Nuevo Gasómetro. Será otra chance de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, además de presionar a un Boca que visitará por la noche a Arsenal y a River, que hará su trabajo el lunes ante San Martín.

Más allá del largo invicto y la reciente clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina, donde se topará con Atlético de Rafaela, Edgardo Bauza sufrió algunas complicaciones para el armado de la alineación inicial, a raíz de suspensiones y la baja de Leandro Romagnoli para lo que resta del año, luego de tomar la decisión de someterse a una operación en la rodilla derecha por quinta oportunidad.

Si bien el entrenador se inclinó por apostar otra vez al esquema táctico 4-4-2 con la presencia deldoble 9 de los goles rutilantes, el "Patón" necesitó tiempo para hallar los reemplazantes de Mario Yepes y Juan Mercier, los pilares defensivos que vieron la amarilla ante Gimnasia y alcanzaron el límite de cinco cartones. Néstor Ortigoza, que no estuvo presente en San Juan ante los cordobeses, recuperará su lugar en la mitad de la cancha por el "Pichi", acompañando a Enzo Kalinski en la contención y creación.

Por otro lado, el colombiano ya había faltado a dicha cita ante la "Gloria" y el entrenador pudo ver en acción a Fabricio Fontanini y Mauro Cetto. Finalmente, el ex "Crema" será de la partida porque lo convenció más con su rendimiento y debido a una contractura que padeció el "Colorado", quien igualmente se sentará entre los relevos. Matías Caruzzo, quien purgó la jornada de castigo por la roja ante Godoy Cruz y olvidó un esguince de tobillo, irá de entrada justamente por el ex Rosario Central.

De esta manera en la estructura colectiva, ya sin dudas, los de Boedo se presentarán con:Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

A su vez, la dirigencia rechazó ofrecimientos concretos de compra del Bologna italiano por "Tito" Villalba y del Olympiacos griego por Mas porque resultan fundamentales para Bauza, aunque el libro de pases en el Viejo Continente cierra recién el 31 de agosto y hasta esa fecha perdurará la incertidumbre sobre sus respectivos futuro.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic