Deportes
Perlita

¡Ah, bueno! El Barcelona le tiene miedo a River

Diario Registrado título de manera insólita la goleada del Athletic de Bilbao por 4-0 al club catalán por la ida de Supercopa de España.

 El resultado dio la vuelta al mundo. Sorpresivamente, Barcelona cayó goleado por 4 a 0 ante el  Athletic de Bilbao por la ida de la Supercopa de España. 

Una vez terminado el partido, la prensa se hizo eco del batacazo del Athletic y un título llamó la atención.

Diario Registrado tituló: ¿Miedo a River? El Barcelona recibió 8 goles en 2 partidos. Siguiendo con esta línea, en la bajada de la nota aclararan:  "Desde que sabe que puede enfrentar a River en el Mundial de Clubes, el Barcelona jugó dos partidos muy malos, con distintos resultados, donde recibió la insólita cifra de ocho goles en sólo dos encuentros. ¿Qué pasará cuando enfrenten a los de Gallardo?". 

Tapa diario registrado

Y al final de la nota cierra con esta pregunta: "¿Es casualidad que este récord negativo del Barcelona se dé una vez que sabe que a fin de año puede enfrentar a River en la final del Mundial de Clubes?". 

 El Mundial de Clubes 2015 se jugará en Japón y la actividad será desde el 10 hasta el 20 de diciembre. Habrá que ver si este resultado del Barcelona afectará su rendimiento en el torneo. 

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|08:15
1
ERROR
23 de Enero de 2017|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular