Detienen a un profesor de educación física por abusar de menores

Un profesor de educación física de 33 años, acusado de haber abusado sexualmente de niños en un instituto privado de la localidad bonaerense de San Miguel, fue detenido hoy cuando salía de su domicilio.

El hombre, del cual no trascendió su identidad, esta acusado de abusar sexualmente de sus alumnos en el Instituto San Martín de San Miguel, en una causa que fue iniciada por la denuncia de la madre de una de las presuntas víctimas. El sospechoso da clases de educación física en ese establecimiento.

Efectivos de la DDI de San Martín detuvieron al profesor de educación física cuando salía de su domicilio, situado en Saavedra al 2000 de San Miguel, y será indagado por el juzgado de instrucción 4 de la primera de las localidades.

La causa comenzó el 1 de octubre del año pasado cuando una mujer aseguró que el ahora detenido había abusado de su hijo en las clases de educación física.

Según la investigación y declaraciones testimoniales obtenidas, el imputado habría abusado de varios de sus alumnos en la primaria, por medio de juegos en los que los hacia desnudar y tocarse, entre otros actos.

"Fue clave para el caso el testimonio de muchos testigos con identidad reservada, inclusive de algunos chicos abusados", detallaron las fuentes.  

Precisaron además que se estableció que el docente también trabajaba en otros colegios, como en "El Taro" de la calle Zapiola e Irigioin de la localidad d San Miguel, y en el Jardín de Infantes Ángel Delia ubicado en la calle Italia y Fraga, de esa misma localidad.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 23:22
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UNA VERDADERA VERGUENZA, Y UN ASCO. REALMENTE NO TIENE NOMBRE LO QUE HIZO ESE DESGRACIADO. Y POR OTRO LADO NOS DEJA RE-MAL ANTE LA SOCIEDAD A LOS PROFESORES DE EDUCUCION FISICA QUE SI TRABAJAMOS ENSERIO, Y QUE QUEREMOS, CUIDAMOS Y RESPETAMOS A NUESTROS ALUMNOS.
    2
  2. EL RIGOR DE LA LEY NO ES EL MISMO PARA RICOS Y POBRES. ME PARECE CORRECTÍSIMO Q SE PUDRA EN LA CARCEL, PERO HAY OTROS Q ABUSAN DE SUS HIJOS Y XQ SON HIJOS DE TAL O CUAL POLÍTIVCO -X DE Q ESTE MUERTO POLÍTICAMENTE- INFLUYEN SUCIAMENTE Y HACE Q SIGUAN EL PROCESO EN LIBERTAD Y LO Q ES PEOR LOS PROCESOS DAN VERGUENZA. SUS INFLUENCIAS INLFUYEN -VALGA LA REDUNDANCIA- INCREÍBLEMENTE EN LOS JECES. NO LES DA ASCOOOOOOOOO NI SIQUIERA CUANDO SE TRATA DE MENORES??
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'