Deportes

Al Tomba lo madrugaron y suma cuatro sin ganar

Godoy Cruz arrancó dormido en el Malvinas y cuando quiso reaccionar ya era tarde. Perdió a 2 a 1 ante Banfield y llegó a 4 sin triunfos.

Banfield pegó primero y lo hizo dos veces, al vencer hoy a Godoy Cruz por 2 a 1, en un partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de Primera División, disputado en el estadio "Malvinas Argentinas".

El equipo bonaerense se puso en ventaja con un gol de Giovanni Simeone a los 23 segundos de juego, y Nicolás Bianchi Arce, a los 7, mientras que el "Tomba" descontó con un cabezazo de Juan Garro, a los 32, todos en el primer tiempo.

De esta manera el "taladro" sumó su segundo triunfo consecutivo, mientras que el el "tomba" hace tres partidos que no puede ganar.

Gio, un chico precoz: Prácticamente desde el vestuario y en frió, el Cholito Simeone no aguantó a que se caliente el partido y en apenas 23 segundos de juego clavó un golazo. El hijo del Cholo, encaró por la izquierda y ante la salida de Rey, definió exquisitamente por encima del arquero para estampar el primer tanto de la tarde. Los hinchas se miraron incrédulos y varios ni siquiera pudieron verlo porque todavía ni se acomodaban en la butaca.

Se rompió la racha: El Tomba acumulaba una racha positiva jugando ante su gente, ya que llevaba 7 partidos invicto con 3 triunfos y 4 empates. Pero esta tarde se rompió esa racha por la caída 2 a 1 ante Banfield en el Malvinas. La última caída había sido el 1-5 ante Lanús por la fecha 5. Además esta derrota profundó otra racha pero negativa, ya que desde el triunfo por 3 a 0 ante Crucero del Norte, que se dio en el debut de Heinze, e incluyendo el traspié ante el Taladro, el Expreso no ha podido volver sumar de a tres (2 empates y dos caídas).

Reproches e insultos para Heinze y Manzur: La derrota ante Banfield caló hondo en los ánimos de varios hinchas. Ni bien el árbitro Tello pitó el final muchos plateístas miraron al palco donde se ubica Heinze para ver los partidos y le reclamaron el juego del equipo y los cambios. El que también la ligó fue el presidente Manzur, porque los simpatizantes le cuestionaron haber traído a Heinze para hacerse cargo de la dirección técnico del Bodeguero.

Los hinchas, indiferentes con Castillón: El Rayo que supo brillar varios años en Godoy Cruz, pasó casi inadvertido por los simpatizantes Tombinos. Si bien el delantero vivió momentos importantes en la Bodega los hinchas no demostraron ni simpatía ni rechazo para con el Rayo, salvo algunos tibios aplausos de la platea. Igualmente Castillón no se olvidó de su pasado en Godoy Cruz y lo demostró al no gritar los goles del Taladro.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|13:15
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para danytopac: Y para que crees que quiso llegar a la presidencia del club el turco? Esta modesta y destruída institución no es San Luis. Salvando las distancia, pero valga la comparación, en la provincia vecina Rodriguez Saa "SACA" del monedero pero también "HACE" , en cambio el turco en el Tomba solamente hace su negocio. Propongo que el próximo presidente de Godoy Cruz sea Daniel Oldrá, verdadero y genuino luchador por la institución. Lo fué como jugador y sabiendo como es como persona, no me cabe ninguna duda que el club tendrá otra imagen y logrará resultados.
    7
  2. Parece que el presidente Manzur se ha tomado un año sabatico, total el descenso hoy no amenaza. Entonces vendemos la defensa completa con arquero y todo, y de la mitad para adelante lo que se pueda. Oldra sabe un monton de futbol pero no hace magia. Entonces hacemos una pasantia con la escuela de tecnicos y nos mandan un pasante al que encerraremos a dirigir en una cabina hasta fin de año. Estamos completitos. No se cuando son las elecciones en el tomba pero ya me estoy haciendo socio para ver como hacemos para buscar un presidente que inspire un poco mas de confianza y poder votar algo distinto
    6
  3. EL PROBLEMA ES DE MANZUR, ADEMAS DE NO SABER DIRIGENCIAR TIENE UN PLANTEL DE CUARTA. FUE PENOSO VER A MI GODOY CRUZ ANTE BANFIELD. ADEMAS TENEMOS UN D.T. QUE VE LOS PARTIDOS DESDE LA TRIBUNA, ...YA HABRIA QUE PEDIR LA "CABEZA" DE MANZUR Y RESTO DE LA C.D. Y DARLE LAS GRACIAS A HEINZE POR LOS SERVICIOS "NO PRESTADOS"....¿ NO HABRÁ ALGO RARO, LOGICAMENTE ECONÓMICO, ENTRE MANZUR Y HEINZE? QUE MANZUR LO MANTENGA Y ESTE COBRA VIENDO LOS PARTIDOS DESDE LA PLATEA.......UNA JODA...............
    5
  4. Vieron? El problema no era Oldrá sino Mansur que vende y vende y no tenemos jugadores.
    4
  5. Gracias Banfield de mi vidaaa <3
    3
  6. No hay caso. Lo dije varias veces antes y lo sigo afirmando. Este no es un equipo de fútbol. Es cualquier cosa menos un conjunto para actuar en 1ª A Seguirán LADRANDO los perros. El único que se beneficiará en esta más que MAGRA y PEOR CAMPAÑA, es el turco Manzur que ha DESJERARQUIZADO TOTALMENTE A LA INSTITUCIÓN. CONTINUARÁ..........................la próxima fecha 21 como visitante ante Boca (otra derrota), luego de local fecha 22 ante Racing en la que tampoco podemos esperar nada (otra derrota) , luego en fecha 23 visitando a Tigre donde seguramente será otra derrota, siguiendo otra visita en fecha 23 con San Martín de San Juan (sólido y mejor equipo por tener directivos a quienes les interesa realmente el club) y quien puede dudar que seguramente será una bochornosa goleada. Con este Godoy Cruz, con el que cada vez va menos gente a verlo jugar, lamentablemente, tendremos que ir a llorar al Calvario. Aunque no lo quieran admitir los ilusos fanáticos que nunca faltan. ¡MUY TRISTE CAMPAÑA! para un eguipo de fútbol que no sería capaz de convertirle goles ni al Gamba Osaka de Japón. Cualquier equipo de la Liga Metropolitana es superior a este insignificante Tomba.
    2
  7. ehh Don Manzur.. que buena eleccion que hizo con el estudiante de DT..!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016