Deportes

La emoción de Bolatti tras su regreso a Belgrano

El volante, quien volvió a vestir la camiseta de Belgrano tras ocho años dijo: “me vuelvo a sentir jugador realmente".

 El volante Mario Bolatti, quien volvió a vestir hoy la camiseta de Belgrano de Córdoba tras ocho años, en el triunfo de su equipo 1 a 0 ante Tigre, dijo: “me vuelvo a sentir jugador realmente y a pesar de ser el primer partido me sentí bien”.

El jugador no jugaba oficialmente desde finales de 2014 cuando cerró su vínculo con Internacional de Brasil, y a pesar de que se especulaba esta noche no jugaría más de 60 minutos, pudo aguantar el partido y fue reemplazado (por Pier Barrios) recién a falta de dos minutos para el final.



“Hubo un tiempo de estar parado, un descanso, pero hoy me vuelvo a sentir jugador realmente. Hace dos semanas que estoy trabajando de una forma intensa y todavía me falta conocimiento con los chicos”, agregó el ex Huracán.

El oriundo de La Para expresó también que “este resultado sirve para seguir ganando confianza, el entrenador (Zielinski) me pidió simplicidad, continuar lo que se viene haciendo, mantener el estilo y mi forma de jugar”, y además “me dio confianza, como se las da a todos los jugadores”.

Por su parte, el DT de los cordobeses, Ricardo Zielinski dijo: “Ganamos bien, tuvimos posibilidad de quebrarlo y hacer el segundo, pero no se dio. Lo bueno es que hacemos cambios y no se resiente el funcionamiento del equipo”.

“Lo trabajamos bien, no sufrimos demasiado en el segundo tiempo, lo manejamos bien , excepto un cabezazo al final (de Martín Galmarini)”, manifestó un satisfecho entrenador.

Zielinski opinó también sobre el rendimiento del experimentado Bolatti y manifestó que “la posición que le pusimos a Mario era para que corra pocos metros, él lo puede hacer bien, pensé que iba a aguantar menos, pero aguantó bastante, es un gran jugador y necesitaba tener un partido”. 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:33
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017