Deportes

Los Murciélagos lograron la medalla de plata

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos cayó con Brasil en la final Parapanamericana. El mendocino Acardi estuvo en cancha.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, logró hoy la medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, luego de perder la final ante su par de Brasil, por 2-1, luego de un encuentro parejo a lo largo de los dos tiempos de 25 minutos cada uno.

El único tanto del equipo albiceleste fue obra de Maximiliano Espinillo. Los goles del conjunto brasileño fueron conseguidos por Jeferson y Ricardinho. 

Argentina arrancó el partido con Darío Lencina; Angel Deldo, Lucas Rodríguez, Froilán Padilla y David Peralta. También ingresaron Germán Mulek (arquero), Silvio Velo, Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo y Federico Acardi. 

En su campaña hacia la medalla de plata, Los Murciélagos le ganaron a Uruguay (6-0), México (1-0) y Chile (2-0), mientras que igualaron en la ronda de clasificación con Colombia (1-1) y con Brasil (0-0).

México obtuvo la medalla de bronce y el pasaje a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, tras superar en los penales a Colombia, luego de que el partido finalizara empatado 1-1.

Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|18:09
1
ERROR
22 de Julio de 2017|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes