Rossi se durmió en un acto de la Fuerza Aérea

Ocurrió durante un evento por el 103º aniversario de la Fuerza Aérea en la provincia de Buenos Aires.

 Por unos segundos, el ministro de Defensa se quedó dormido. Y la imagen fue captada por un fotógrafo y fue difundida por el portal cienradios.com. Se trata de Agustín Rossi, quien en los últimos días su hija de 26 años, María Delfina, pasó de ser una figura desconocida a una cuestionada por muchos, tras ser designada por la Casa Rosada como directora del Banco Nación.

Lo ocurrido hoy fue en la base aérea de Morón, en un evento por el 103º aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, en el que Rossi, como ministro de Defensa, fue la máxima autoridad en el lugar.

Opiniones (10)
19 de septiembre de 2017 | 20:29
11
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. rossi es un charlatán que ha vivido de la politica toda su vida. Peronista mentiroso como todos los peronistas. 25 años gobernado este pais y lo llenaron de ignorantes , de pobres con planes (16 millones de adictos a $2,5 ) a cientos de miles de empleados públicos tambien adictos , camporistas acomodados . Resultado ARGENZUELA. . Populismo asesino . Korrupcion sin limites. Pymes destruidas. Economias regionales devastadas. Van a seguir 4 años mas de scioli????????? PIENSEN POR FAVOR.
    10
  2. este es un claro representante KK . . . . . sigan votando a estos imbéciles ! ! ! ! ! !
    9
  3. Claro ejemplo de lo que les importa a estos sátrapas rastreros el país,solamente para ubicar sus amigotes,amantes e hijos en puestos con sueldos a los que jamás tendrían acceso,ya que difícilmente aprobarían, siquiera,el preocupacional.
    8
  4. Debe ser culpa de Clarin o los fondos buitres.
    7
  5. Que asco ...
    6
  6. JA JA JA JAJJJAAAJAAA MUY BUENOS TODOS LOS COMENTARIOS!!! HACE MUCHO QUE NO ME RÍO LEYENDO NOTICIAS DE LOS KKS!!
    5
  7. #Duérmete Rossi, duérmete yaaaa, que viene Cristina y te comeráaaa....!
    4
  8. este personaje es uno mas de los trabajadores de cristina?? ....sigan votando a estos impresentable ¡¡¡¡....linda década robada de los kk
    3
  9. QUE LO MANDEN DE EMBAJADOR A COREA DEL NORTE, AHÍ CUANDO ALGUIEN SE DUERME EN UN ACTO... LO EJECUTAN!!!
    2
  10. Es una VERGUENZA, indignante la actitud de este personaje.
    1
En Imágenes