Deportes

Lautaro Estrada vuelve a la Fórmula Renault

El mendocino retorna a la especialidad luego de su debut en Termas y viajó confiado a Alta Gracia donde buscará un buen resultado.

Su debut en Termas de Río de Hondo fue muy auspicioso pero no logró redondear todo lo bueno que había hecho por un innecesario toque de un rival que lo dejó con las manos vacías. Luego vinieron algunos problemas presupuestos que no le permitieron tener continuidad en la Fórmula Renault 2.0 pero este fin de semana irá por la revancha en un escenario que conoce y donde aspira lograr un buen resultado. 

Lautaro Estrada dialogó con MDZ Online desde Córdoba y contó sus sensaciones para el fin de semana: "Estamos muy bien, con expectativas y confiado de que vamos a tener un buen fin de semana. Tuvimos una buena prueba previa y eso hace que lleguemos con ganas de lograr un buen resultado". 

Lautaro Estrada


"Estuvimos girando en Buenos Aires porque el auto se desarmó después de los sucedido en Termas y teníamos que chequear que todo estuviera en condiciones. No buscamos tiempos porque estaba la pista húmeda y no queria arriesgar de más, pero quedó todo perfecto y por eso las buenas expectativas para lo que viene", agregó. 

Su tema presupuestario de a poco se va acomodando y al ser consultado al respecto contó: "La verdad que de no ser por el esfuerzo que hicieron no podía estar aquí. Quiero agradecerles al Gobierno, al Casino de Mendoza, la Muni de Godoy Cruz que cumplieron con lo prometido y acá estamos, con la idea de devolverle lo hecho con una actuación buena". 

La actividad de la Fórmula Renault comenzará mañana con entrenamientos, clasificación y por la tarde se disputará la primera de las dos competencias del fin de semana en el Oscar Cabalén cordobés. 

El cronograma para el sábado

10:10 a 10:50 hsFórmula Renault 2.0: Entrenamiento 1
13:15 a 13:30 hsFórmula Renault 2.0, Clasificación carrera sábado y domingo
17:20 hsFórmula Renault 2.0, Carr. Sab, 15 Vts. 60.675 km, Máx. 30 min


La peña con fecha confirmada

Para tratar de mantener la regularidad dentro de la FR 2.0, Lautaro Estrada realizará una peña para recaudar fondos. La misma será el día 24 de septiembre en el salón VIP Mendoza y la entrada tendrá un valor de $250. Para conseguirlas comunicarse al número 153-628668.

Lautaro Estrada

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic