Deportes

Vitar, entre los quince mejores del TN

El mendocino tuvo una gran clasificación y culminó en el 15º lugar de la sesión que la Clase 2 disputó en Termas de Río Hondo.

 Jorge Vitar llegó al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo con las expectativas de conocer el circuito y seguir su adaptación a la competitiva Clase 2. La jornada comenzó con lluvia y la primera tanda de pruebas fue para reconocimiento. 

En la segunda consiguió meterse doce y luego concretó su mejor clasificación dentro de la categoría quedando quince en la general. Pero incluso podría haber estado más adelante, ya que venía para bajar su tiempo y un rival lo tapó.

"Usamos la primera tanda para conocer la pista, pero en la segunda buscamos los tiempos y quedamos 12º entre 35 autos. La clasificación se realizó con piso semi seco, y pudimos andar muy bien en nuestro grupo quedando segundo, y con esto, décimo quintos en la tabla general" explicó Vitar.

Vitar Viernes2

El Corsa descansa en los boxes de Termas de Río Hondo.

"Mañana vamos a tratar de hacer una buena jornada pensando en la final. Tenemos un gran auto para esta fecha y lo queremos aprovechar en este circuito rápido e impecable como es Termas", dijo el piloto de Guaymallén, que agregó: "este es el mejor autódromo que he visitado hasta el momento, está todo muy hecho".

Fernando Ayala (Clio), en tanto, logró la pole provisoria en el Turismo Nacional.  Agustín Herrera quedó en la posición de escolta, mientras que Lucas Mohamed y Nicolás Posco, quienes se tocaron entre ellos en la última variante, ocuparon la tercera y cuarta colocación respectivamente.

Mañana se realizará la segunda clasificación y por la tarde se disputarán las series en Santiago del Estero. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016