Deportes

Fluminense pagaría 7 millones de dólares por Dátolo

El equipo brasileño estaría de acuerdo con abonar la cifra pretendida por Boca Juniors para hacerse de los servicios del futbolista argentino.

El Fluminense de Brasil ha aceptado pagar los 7 millones de dólares que exige el Boca Juniors para hacerse con los servicios del centrocampista argentino Jesús Dátolo, informó hoy la agencia brasileña Lancepress.

El club carioca, que lleva varios días negociando por el jugador, ha aceptado el precio que Boca Juniors habría exigido como garantía bancaria para poder liberar a Dátolo, según la versión.

Las negociaciones quedaron en un punto muerto la semana pasada puesto que el club argentino se negaba a rebajar el precio que pedía por el jugador, de 6 millones de dólares, mientras que el Fluminense no quería pagar más de 4,5 millones para hacerse con los servicios del centrocampista.

En las últimas horas, Boca Juniors había elevado el precio del pase del futbolista hasta los 8 millones de dólares, según la misma fuente, aunque finalmente ambas entidades habrían llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso en 7 millones de dólares.

Según el portal, las negociaciones se podrían cerrar en la madrugada del jueves y el fichaje del jugador argentino podría ser anunciado en breve.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic