Deportes

Nieto arregló con Banfield y Racing irá por otro delantero

Ahora, entre los candidatos a sumarse a "La Academia", figura el uruguayo Carlos Bueno, ex Boca Juniors, actualmente en Peñarol. Llop definió el equipo para debutar en el Apertura, con varios juveniles.

Al desvanecerse la posibilidad de que llegue el delantero Federico Nieto (ya acordó su incorporación a Banfield), Racing Club intentará reforzarse con el concurso de otro atacante, con miras al comienzo del torneo Apertura de primera división.

La dirigencia de la entidad de Avellaneda no estimó conveniente desembolsar 600 mil dólares para acceder a la ficha del ex atacante de Huracán, quien finalmente jugará en Banfield, dirigido por Jorge Burruchaga.

Los empresarios que poseen un porcentaje mayoritario del pase del delantero pretendían que Racing les cediera una parte de las fichas de los juveniles "académicos" Lihué Prichoda y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

De este modo, el técnico Juan Manuel Llop ya mencionó otras alternativas para reemplazarlo. Una de las que se filtró es la del uruguayo Carlos Bueno, ex Boca Juniors y cuyo pase es propiedad de Peñarol de Montevideo.

De cara al encuentro del domingo ante Lanús, en el debut en el Apertura, Racing ya tiene prácticamente definida la alineación.

El técnico Llop dispuso este miércoles un ensayo futbolístico entre un conjunto titular y otro suplente, que finalizó igualado sin goles.

El once principal ante su par "granate" integrará a José Martínez Gullota; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Gabriel Mercado y José Shaffer; Prichoda, Claudio Yacob, Franco Zuculini y Maximiliano Moralez; Pablo Lugüercio y Sánchez Sotelo.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|04:53
1
ERROR
29 de Abril de 2017|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza