Scioli visitó una de las zonas más afectadas por las inundaciones

Tras regresar ayer de urgencia de Italia, el gobernador bonaerense recorrió la localidad de Salto, donde el agua creció más de 3 metros.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli visitó hoy la localidad de Salto, una de las zonas más afectadas por las inundaciones.

Scioli sostuvo que existieron obras para prevenir este tipo de situaciones en los últimos años y que aseguró que de no haberse realizado, la situación sería "mucho más crítica".

"De todas formas, mientras haya un evacuado vamos a seguir trabajando", enfatizó Scioli, quien indicó que la prioridad de su gestión es "que la gente se sienta contenida".

El candidato presidencial por el oficialismo, quien estuvo en Salto acompañado por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, subrayó que se apunta a "articular todos los esfuerzos para estar cerca de los que más necesitan la presencia del Estado y la ayuda".

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 19:18
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ver: El viaje (película de 1992) Director: Fernando "Pino" Solanas. Gobierno: peronista. Presidente Carlos Menem Ver: Inundaciones en Buenos Aires (película de 2015). Director: Daniel Scioli. Gobierno: peronista Presidenta: Cristina Fernandez de Kirchner
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'