Deportes

TyC, Canal 7 e Internet, en vivo durante todos los Juegos Olímpicos

Los amantes del deporte, y hasta los que no lo son, tendrán una oferta que contempla transmisiones de hasta 20 horas por día, varios resúmenes, emisiones en directo de todas las actividades de los atletas nacionales y una variada presentación de las distintas disciplinas.

La televisión será, a partir de hoy, una estrella más en los Juegos Olímpicos de Beijing y Argentina no será ajena al despliegue de las competencias en las pantallas.

Incluso a través de Internet podrá seguirse minuto a minuto, en vivo, lo que pase en cada escenario olímpico.

La señal de cable TyC Sports y el estatal Canal 7, serán los encargados de inundar los televisores del país de la atracción de la histórica cita del deporte en China.

TyC envió a China un equipo liderado por Gonzalo Bonadeo, un experto en deportes olímpicos y emisiones de larga duración, asistido por los periodistas Milagros Lay González, Juan Martín Rinaldi, Alejandro Klappenbach y José Montesano.

La programación desde Beijign se iniciará a las 20:00 y finalizará cercano al mediodía siguiente cuando terminen las competiciones nocturnas.

Además, a lo largo del día habrá resúmenes con lo mejor de la jornada.

Pero los que no tienen cable no se perderán ni un solo detalle de lo que pase en la legendaria capital china, porque Canal 7 y sus repetidoras del interior llevarán la actividad.

El canal estatal juega toda su transmisión entre las 22:00 y las 10 de la mañana a pasar competencias, que estarán comentadas desde Buenos Aires por, entre otros, Vanina Oneto, Esteban Pogany, Leandro Ginóbili, Osvaldo Príncipi y Chiche Almozny.

Los fanáticos de la web podrán seguir sentados frente a sus computadoras porque a través de Terra llegarán imágenes en directo de todo lo que pase en los Juegos Olímpicos, además de una serie de accesos a sitios de los deportistas, récords personales,  marcas históricas y blogs especialmente creados para comunicarse con sus ídolos.

Como se ve, todo está dado para pasar unas cuantas noches en vela disfrutando la gran competencia desde un cómodo sillón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|07:36
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiero ver el partido ya
    5
  2. pusieron varios peces vela en el cubo de agua de beijing 2008. hay records mundial para regalar!!!!!!!! saludo a Gonza y su equipo de primera linea. edgardo de plaza huncul, neuquen.argentina.
    4
  3. susana de azul pcia de bs as saluda a su hija ivana y a yako que estan en marbella
    3
  4. Nunca llamo a ningún programa ,pero considero que el esfuerzo realizado para televisar ,los juegos merecen el reconocimiento de todos los habitantes de Argentina . ¡EXCELENTE !!!!!!!!!! ¡Gracias !!!!!!
    2
  5. es una de las buenas opciones que tenemos la oportunidad de segujir los juegos olimpicos desde otros paises felicidades a esta gran pagina
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016