Deportes
Video

Neymar eligió el mejor gol de su carrera

El crack brasileño dio una entrevista para la FIFA y eligió el mejor tanto de su carrera.

Neymar, delantero del Barcelona, tiene nuevos objetivos para este nuevo semestre: el Mundial de Clubes y la Liga de España. También, por qué no, el Balón de Oro.

En una entrevista para la FIFA, el crack brasileño se refirió a su mejor gol de su carrera. “He marcado muchos goles especiales que han sido significativos en mi carrera, y nunca olvidaré ninguno de ellos, pero si tengo que decir uno, escojo como el mejor el que le marqué al Flamengo. Con él gané el Premio Puskas”.

Por su estilo de juego, Neymar comentó que su ídolo es Romario y le hubiese encantado jugar con Zidane. Con Ronaldo, el 9 histórico de Brasil, disputó sólo un partido y también lo tiene como referente. 

 

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|06:02
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017