Deportes

Arruabarrena habló de la interna en AFA y de River

El DT de Boca se metió en la interna por la sucesión de la presidencia en AFA y elogió al equipo de Marcelo Gallardo.

 El técnico de Boca, Rodolfo Arruanarrema elogió a River campeón de América: "El título fue justo porque demostraron ser los mejores. Me pone contento por su cuerpo técnico, que lo conozco".

También tuvo palabras para Marcelo Gallardo: "Ha demostrado, en situaciones adversas, ser fiel a su estilo en contra de todo lo que se decia. Bancó a los jugadores". Buenas reflexiones del entrenador Xeneize.

"Boca necesita un campeonato y trabajamos para eso, pero tenemos que ir partido a partido", sostuvo en conferencia de prensa. Ya avisó en reiteradas oportunidades que si no consigue el objetivo, dejará su cargo.

Arruabarrena

 

El entrenador de Boca se metió hoy en la interna por la sucesión de la presidente de la AFA  

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se metió hoy en la interna por la sucesión de la presidente de la AFA y, pese a los últimos encontronazos con San Lorenzo por la suspensión de su duelo de la fecha 22, consideró al conductor televisivo Marcelo Tinelli como alguien "capaz" de conducir el fútbol argentino. 

"No soy el más adecuado para dar un ejemplo sobre la sucesión de la AFA. Todos quieren ser presidentes de AFA, espero que lo haga el más capaz. A Tinelli no lo conozco pero demostró ser capaz en lo que hace. Ya lo ha demostrado", aseguró Arruabarrena en conferencia de prensa. 

"También se ha reflejado su sentimiento hacia San Lorenzo, como Segura a Argentinos y todo el resto", aclaró el "Vasco" luego del entrenamiento matutino. Es cierto que también aprovechó para insistir en su postura respecto a la postergación del encuentro ante San Lorenzo, porque si el entrenador albiceleste Gerardo Martino convoca a Carlos Tevez y Fernando Gago, no los tendrá para esa fecha 23. 

"Eventualmente, por lo que tengo entendido, a pesar de las manifestaciones y los dichos, hay un juego político de la presidencia de AFA, vamos a ir viendo cómo se desarrollan las semanas y los días por los posibles convocados", indicó Arruabarrena, que confirmó el equipo con el que trabajó el resto de la semana. 

Y agregó: "No sé cómo es el tema interno, no me interesa. Voy a tirar aguar para mi molino, la presencia de jugadores de Selección jerarquiza al fútbol argentino. Sé que hay una interna y todos quieren ser presidentes de AFA".

Confirmó equipo

Guillermo Sara; Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|12:51
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigo pensando que Arruabarrena debe ser la perrita de Gallardo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic