Deportes

Tenis: Panchito buscará el título en Italia

El tenista mendocino Francisco Bahamonde jugará su segunda final de su carrera en un Torneo Futures.

 Excelente momento está atravesando Francisco Bahamonde en este 2015. Ya en el primersemestre había demostrado en nuestra provincia un enorme salto de calidad tenística en pocotiempo y ahora, ya entrenando en Italia y representando a ese país, ha logrado plasmar contriunfos este crecimiento.

Hace algunas semanas Panchito había caído en su primera final de un Futures ante el argentino Andrea Collarini y este sábado intentará festejar por primera vez al lograr el pase al partidodecisivo del Futures 22 de Italia, con sede en Appiano.

El ex jugador del Mendoza Tenis Club venció sucesivamente a Duje Kekez (Cro) y a Maximilian Neuchrist (Aut). En cuartos de final dejó en el camino al máximo candidato al título, el local

Thomas Fabbiano (199º ATP) y este viernes eliminó a Michael Linzer (Aut) por 6/7, 6/1, 4/1 y abandono.

En la final, el mendocino ubicado en el puesto 623º del mundo, se enfrentará al ganador del italiano Federico Gaio y el venezolano Ricardo Rodríguez.

Por otra parte, esta semana también hubo un gran festejo para un jugador de nuestra provincia, Manuel Peña López, que en el Futures Argentina 8 logró su primer punto ATP tras derrotar en primera ronda al brasilero Filipe Brandao. En su segunda presentación cayó ante el experimentado Patricio heras.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|14:47
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017