Abal Medina: "Me parece nefasto hacer política con el viaje de Scioli"

El senador nacional se encuentra en Mendoza por el Congreso de Ciencias Políticas que se realiza en la UNCuyo. "Macri sabe y conoce el caso de Scioli y sabe que tiene que ver con un tema médico", lanzó.

De visita en la provincia de Mendoza por el Congreso de Ciencias Políticas, el senador nacional del FpV Juan Manuel Abal Medina se refirió al cuestionado viaje de Daniel Scioli a Roma en medio de las inundaciones en Buenos Aires. "Mauricio Macri conoce el caso de Scioli y sabe que tiene que ver con un tema médico, por lo que me parece nefasto que lo usen con fines políticos", dijo el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

 "Me parece muy bajo de parte de los candidatos criticar a Daniel por su viaje", aseguró Abal Medina luego de desayunar con Guillermo Carmona y Anabel Fernández Sagasti en el Hotel Diplomatic.

 "El domingo yo lo veía muy dolorido y usar un tema como ese para hacer política me parece nefasto", agregó respecto al motivo por el cual el candidato presidencial viajó a Roma.

Al mismo tiempo, apuntó sus cañones contra el líder del PRO. "Cuando se inundó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Macri estaba de vacaciones", aseveró.

Por otro lado, Abal Medina destacó "la buena elección" que Scioli hizo el último domingo y aseguró que "superó las estimaciones". "En 12 años pudimos reinvertar una Argentina que parecia terminada y el compromiso es seguir con este proyecto. Pero lo importante es que la gente ha demostrado acompañar con su voto", subrayó.

De cara a las elecciones de octubre Abal Medina pidió dejar de discutir "consignas vacías" y afirmó que le gustaría que la oposición "nos discuta con propuestas".

"No puede ser que hayan votado en contra de todos nuestros proyectos y ahora digan que les gustan mucho. Es importante que digan lo que piensan para que la gente sepa a quien está votando", manifestó.

"Si quieren acordar, que lo hagan. Pero lo que  nos parece llamativo es que, cuando se acerca la elección, reconozcan nuestros logros con el objetivo ganar votos", concluyó.

Opiniones (5)
18 de octubre de 2017 | 05:23
6
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las inundaciones estaban antes de la P.A.S.O. y antes que SCIOLI se fuera de vacaciones invocando cansancio por una campaña "contra nadie" ( lo designó la señora en un acto de democracia estilo "K" ). Además, las inundaciones se deben a que SCIOLI en todos los años que gobernó Buenos Aires y el peronismo en los últimos treinta años, no hicieron las obras necesarias para evitarlas o por lo menos para mitigar los daños . . . QUEDESE CALLADO Y NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE.-
    5
  2. Abal Medina falopero HDP, que hablas de cuando se inundó CABA. Cuando ocurrió eso Macri ya estaba en Brasil y se vino, en cambio el felpudo Scioli, hacia 4 días que venía inundándose la provincia y este se fue. Además el mismo Scioli reconoció que se fue de vacaciones por el stress sufrido en la campaña agotadora. De hecho se pegó la vuelta porque le pegaron un tirón de hu--os desde presidencia. O sea que el tratamiento médico podía esperar, el muñón no se le pudrió hasta ahora.
    4
  3. ¡No defiendas lo indefendible! ¡Las inundaciones están desde antes de las PASO y lo mismo se fue, en vez de quedarse a ayudar a las zonas afectadas! ¡Es un caradura! ¿Y así quiere ganar? Creo que ya perdió para las generales.
    3
  4. Pregunto¿En que quedó la denuncia contra Lilita por el tema que se daba con cocaína?Pensar que este triste,obsecuente,inútil y absurdo personaje es senador Nacional,aunque pensándolo bien,es un auténtico representante del FpV (Frente para la Vergüenza).
    2
  5. TODO ES POLITICA EN LA VIDA...! O ACASO NO ESTAS HACIENDO POLITICA EN LA NOTA FALSO..!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes