Protesta en Casa de Gobierno y promesa de Pérez

El gobernador bajó de su despacho para escuchar los reclamos de un grupo de ex trabajadores de YPF.

Luego de realizar importantes anuncios en conferencia de prensa, el gobernador Francisco Pérez sorprendió a un grupo de ex trabajadores de YPF que se manifestaban en la explanada de Casa de Gobierno.

Nadie esperaba que el gobernador en persona bajara de su despacho para escuchar sus reclamos, pero finalmente eso fue lo que ocurrió.

Minutos después de las 11, Pérez dio por finalizada la conferencia en la que informó las salidas del director de Hospitales Luis Agüero y el jefe de su custodia  Jorge Aguerre. Sin embargo, no se fue a su despacho, sino que optó por bajar a dialogar con los manifestantes que se encontraban en las escaleras de la explanada de Peltier 351.

Junto al ministro de Agroindustria, Marcelo Costa, y al titular de la cartera de Infraestructura, Rolando Baldasso, Pérez se tomó unos minutos para escuchar los reclamos de los ex trabajadores de YPF, que reclaman por la reglamentación de la ley que dispone la entrega de sus indemnizaciones.

"Nos prometió ayudarnos a que se reglamente la ley para que podamos cobrar", señaló la cordinadora de los ex trabajadores, Liliana Liguori.

 Pese a que a fines de abril los ex trabajadores de YPF festejaron la sanción de la ley que garantizaba un resarcimiento económico por haber sido perjudicados con la privatización de la petrolera durante la década de los 90, aún no pueden percibir sus indemnizaciones.

Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 17:21
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ex YPFianos, los ayuda Perez!!!! pasen sus CBD que la semana que viene se les acredita la plata que les deben!!! jajajjaa, para que van a ver a Perez, no puede ayudarlos, nunca lo escucharon en la Rosada, menos ahora que perdio absolutamente todo en todas las elecciones
    4
  2. y donde estuve? ya que me conoces
    3
  3. vos tenes que ir preso pericuchi, choreaste donde estuviste!!! TE CONOZCO
    2
  4. Este Perez tiene que ir preso
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México