Pérez echó al jefe de su custodia

Confirmó que el día de los incidentes en Casa de Gobierno había ido a Buenos Aires a ver el partido de River.

A una semana de la violenta manifestación de ex policías en Casa de Gobierno, Francisco Pérez confirmó que despidió al jefe de su custodia, Jorge Aguerre.

Lo que era un silencio a voces en los pasillos del cuarto se hizo realidad. Esta mañana, en medio de una rueda de prensa, el mandatario afirmó que echó al jefe de su custodia, Aguerre, quien el día de los incidentes entre policías retirados e Infantería no se encontraba en su puesto de trabajo. 

"El día de la protesta que nos sorprendió aquí en el cuarto piso me comuniqué con Aguerre y en ese mismo momento me enteré que no estaba trabajando, que se había ido a Buenos Aires para ver el partido de River; entonces, tomé la decisión de despedirlo", contó Pérez. 

En sintonía con lo que declararon oportunamente los ministros Rodolfo Lafalla (Gobierno) y Leonardo Comperatore (Seguridad), el también jefe de las milicias dijo que la protesta "nos sorprendió" y negó que hubiera habido algún tipo de represión. 

Evitó dar más detalles del caso, deslizando que hay una investigación con resultados pendientes en curso. 

Opiniones (14)
22 de septiembre de 2017 | 05:56
15
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. San Ignacio, en vez de "... Obviamente que hubieron jubilados que se enardecieron.." corresponde: "Obviamente que HUBO jubilados que se enardecieron.."
    14
  2. che pero esto no fue hace hace como 10 dias??....se dio cuenta hoy??...sigan votando a los kk......como este hay un moton en el gobierno
    13
  3. . Y TODAS LAS VECES QUE EN MENDOZA LAS PAPAS QUEMABAN Y VOS TE TOMASTE UN AVIÓN PARA ESCAPARTE DEL INCENDIO???? HACE MUCHO TIEMPO QUE TE VENIMOS PIDIENDO LA RENUNCIA Y TE SEGUÍS HACIENDO Y AL DELINCUENTE DE .. LO VAS A SEGUIR BANCANDO???
    12
  4. danigus, PERFECTA TU DEFINICIÓN, tenés razón, no puede esperar 19 años o mas................
    11
  5. Y cuando Perez y Aveiro se fueron a Brasil ò Scioli a Italia... los echaron?
    10
  6. tamb deberías echar a las basuras que tenes trabajando en el gobierno y que ejercen maltrato sistemático contra el resto de los compañeros o empleados (sobre todo a mujeres) como un tipo que trabaja unos pisos abajo de tu despacho y que tiene un programa de radio...
    9
  7. y despues del 10 de diciembre que vas a hacer YA SE ¿OH Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERME ? !YO EL CHAPULIN COLORARADO¡ PERO USA UNA TABLA OUIJA PAQUITO
    8
  8. robertredfort lo que pasa que Scioli tiene mas votos que el milico que echaron jajajajajajaaja, seguí participando.......
    7
  9. Sr, Gdor. tenga en cuenta que no podía esperar otros 19 años para ver a River Campeón de la Librtadores
    6
  10. No hace mucho debieron separar al subdirector de Diversión Nocturna por borracho. Ahora el jefe de Custodia del Gobernador por irresponsable. Ineficiencia profesional, irresponsabilidad, falta de ética, desvergüenza, incumplimiento de las normas, (de las escritas y de las de sentido común elemental) una constante en los funcionarios del gobierno. Si algo no se le puede criticar al gobierno es la coherencia.
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'