Delfina Rossi: "Trabajo desde los 16 años"

La hija del ministro de Defensa, flamante directora del Banco Nación con apenas 26 años, habló con radio Del Plata.

La hija del ministro de Defensa, Delfina Rossi, que a los 26 años llegó al directorio del Banco Nación, reiteró hoy su idoneidad para desempeñarse en el cargo tras las repercusiones que generó su nombramiento.

Esta mañana habló en radio Del Plata y justificó su cuestionada designación al frente de la entidad. "El cargo requiere confianza política", dijo, y sosteniendo que no sólo alcanza tener experiencia laboral.

Trabajé desde los 16 años dando clases de teatro para niños", contó la hija de Agustín Rossi.

"Es un cargo que requiere de confianza política, no pasa por una cuestión bancaria sino en tener la capacidad e inteligencia de leer cuales son las necesidades de la Argentina y de la gente", dijo Rossi.

Asimismo, la joven economista, destacada por algunos economistas de renombre, sostuvo: "Hay que conocer las necesidades de nuestra industria, para que el banco contribuya a un crecimiento con inclusion".

Agradezco la confianza que ha tenido la Presidenta, el jefe de Gabinete y el presidente del Banco Nación", dijo.

"Yo vengo a aportar desde mi experiencia y desde mi lugar de mujer joven, profesional, del interior. Soy de Santa Fe, una rosarina que siempre he estado en mi provincia", subrayó. 

Opiniones (8)
25 de septiembre de 2017 | 18:57
9
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo porque la gente se calienta por esto..si gana Macri, entonces Delfina va a dejar de ser directora el 11 de diciembre. O sea un laburo de 4 meses. Y si gana Scioli..bueno creo que entonces hay que preocuparse por otras cosas, porque esto va a ser nada en comparación con lo que se viene.
    8
  2. Que gusto de exponer a un hijo, a que medio paìs la destroce. No la conozco, quizas sea buena en lo que hace, pero no penso Rossi que esto lo hacia en el peor momento y que su hija iba a pasar por esto? El ego y la ambicion de los politicos no tienen limite.!!
    7
  3. Ahora da clases de teatro para bobos y militontos
    6
  4. Que importante debe haber sido dar clase de teatro a niños para adquirir la experiencia que requiere trabajar en la conducción de un banco
    5
  5. ESTO SIEMPRE ES IGUAL EN ESTE PAÍS,LOS HIJOS DEL PODER TIENEN Y TENDRÁN ABSOLUTA COMPRENSIÓN DE PARTE DEL GRUPO DE INTEGRANTES DEL MISMO COLOR POLÍTICO. EL PADRE ERA CONCEJAL EN SANTA FE,HOY ES MINISTRO ,PORQUE SE JUNTO CON EL TUERTO QUE TUVIMOS DE PRESIDENTE Y EL LO PUSO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y AHÍ EMPESO A ESCALAR DE FORMA ABRUPTA NO ESPEREMOS QUE LA NIÑA VAYA POR OTRO CAMINO
    4
  6. Dar clases de teatro para niños te da experiencia para ser Directora del Banco de la Nación Argentina! Solo en la "década ganada" pasa esto!
    3
  7. Yo he trabajado desde los 12 flaca, y en la construcción, haciendo lo que podía con mi viejo, hasta que me recibí y después seguí laburando de lo que fuera. Hay muchos que con 6 años ya trabajan y no pueden salir de su rancho de al lado de las vías. Esa gente si que ha estado siempre en su lugar local no como vos que decís que siempre has estado en tu Santa Fe pero hace no se cuantos años que vivís en Barcelona porque te recibiste ahí, luegon en Italia, Inglaterra y EEUU, todo con guita que tu viejo ganó del estado, es decir plata nuestra. Podes pintarla como quieras pintarla pero lo tuyo es apellido sobre todas las cosas, admitilo, llamate ha silencio y lográ maravillas en tu trabajo, esa es la única manera en la que tenés alguna chance de ganarte el respeto del pueblo.
    2
  8. MENDOZA .. LA PROVINCIA DONDE AL FUTURO SE LO "ENCHASTRA" DE AMARILLO PATITO.!.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'